EXPRÉSATE
 
martes 17|01|2017

Te regalamos invitaciones para Intur, Feria Internacional Turismo Interior

Falta muy poco para que se celebre en Valladolid la 20ª edición de Intur, feria internacional de turismo de interior. Del 24 al 27 de noviembre la Feria de Valladolid será un gran escaparate de turismo de interior, y queremos invitarte a que la disfrutes.

Para ello, durante los próximos días vamos a regalar a través de Facebook y Twitter invitaciones dobles para Intur. Ganarlas es muy fácil si sigues a @FeriaValladolid y @expreso_info.

Ayúdanos a mejorar Expreso

Y te llevas un regalo muy práctico

calendario300Ya sabemos que te gusta Expreso, pero queremos gustarte todavía más en 2017... y para ello te pedimos ayuda. Déjanos tus sugerencias para mejorar, y para agradecértelo te enviaremos un práctico calendario bienal de Expreso.

Con él podrás planificar tus viajes y escapadas y tener nuestros datos de contacto siempre a mano para lo que necesites.

¿Te apetece un picnic para dos en la Ribera del Duero?

picnic_villacreces¿Quieres disfrutar de una experiencia única y refrescante? Te invitamos a vivir una jornada diferente en la Ribera del Duero, con un picnic muy especial y una visita a la bodega en la Finca Villacreces, en Valladolid (España).

Conseguirlo es muy fácil si sigues a Expreso y a Finca Villacreces en Twitter o Facebook y nos dejas aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres esta escapada. Te espera una experiencia inolvidable para dos en plena naturaleza.
Si resultas ganador, Finca Villacreces os invita a visitar la bodega y pondrá a vuestra disposición bicicletas eléctricas con las que poder recorrer las parcelas que la rodean, junto al Río Duero, atravesando el pinar bicentenario y disfrutando de un paisaje singular. Además, la experiencia incluye una cesta de picnic para dos con una botella de Pruno acompañada por productos de la zona y todo lo necesario para vivir una experiencia gastronómica plena en un entorno único.
El premio podrás disfrutarlo en las fechas que elijas, siempre bajo disponibilidad, y el principio de otoño es un momento precioso para ello.
¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:


Te regalamos un finde para dos en pleno centro de Salamanca

sercotel_sa_desayuno¿Te apetece una escapada en pleno centro de Salamanca? Te invitamos a vivir dos especiales e inolvidables noches en el Sercotel Las Torres Salamanca, un precioso hotel de tres estrellas situado en pleno centro histórico de la ciudad, concretamente en la famosa plaza Mayor de la Salamanca.

Sus 55 modernas y funcionales habitaciones están equipadas con todo lujo de detalles, para garantizar una personalizada estancia en la ciudad. Recientemente reformadas, cuenta con todo el equipamiento necesario para garantizar el máximo confort. Entre sus servicios destacan; televisión, calefacción, aire acondicionado, ducha con hidromasaje y bañera.
El restaurante del establecimiento sirve un desayuno buffet. Los huéspedes también encontrarán numerosos restaurantes en las calles de los alrededores.
Además el Sercotel Las Torres Salamanca te ofrece un servicio de bicicletas totalmente gratuito para que puedas desplazarte de forma cómoda y rápida por la ciudad, y permite reservar entradas para realizar visitas guiadas, espectáculos en directo y otros eventos.
Se trata de un establecimiento que combina una amplia variedad de servicios, junto con la privilegiada ubicación lo que le convierte en un hotel ideal para visitar y recorrer este magnífico rincón de Castilla y León.
El premio consiste en dos noches, para dos personas, en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno, y podrás disfrutarlo dentro de los seis meses siguientes. 
¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:

Gana un finde en el hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, Rioja Alavesa

HotelVilladeLaguardia_Noche¿Te apetece perderte en un maravilloso paisaje de viñedos? Te regalamos un fin de semana para dos en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, un alojamiento muy especial en plena Rioja Alavesa.

Conseguirlo es muy fácil si sigues a Expreso y al Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia en Facebook o en Twitter y nos dejas aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres esta escapada. Te esperan dos días inolvidables entre viñedos.
Disfrutar del atardecer desde una terraza panorámica sobre un mar infinito de vides; relajarte con un masaje de uvas heladas mientras degustas una buena copa de vino; recorrer en bici las rutas serpenteantes o las calles medievales…
Son solo algunos de los planes que ofrece el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, un establecimiento lleno de encanto situado en el corazón de Rioja Alavesa, en la localidad española de Laguardia (Álava).
El premio consiste en dos noches, para dos personas, en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno, y podrás disfrutarlo dentro de los seis meses siguientes. 
                                 ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil: