AGENDA PROFESIONAL
 
jueves 29|06|2017

Royal Caribbean anuncia nombramientos en España

Royal_Caribbean_Andres_ZambranaLa compañía de cruceros Royal Caribbean ha anunciado dos nuevos nombramientos en el mercado español, que se hicieron efectivos el pasado 1 de junio. Los nuevos puestos se enmarcan dentro del reciente comunicado de la naviera de reforzar su presencia en el continente europeo con una nueva estructura comercial.  

Andrés Zambrana ha sido promocionado a Head of Key Accounts Spain, puesto desde el cual dirigirá la división de grandes cuentas de la compañía.
Zambrana inició su carrera en Royal Caribbean en febrero de 2009 como responsable comercial en Madrid y en mayo de 2011 fue ascendido a Jefe Regional de Ventas de los territorios Centro y Norte.

Tradición, vanguardia, innovación y talento vitivinícola. Cursos de Verano Ribera del Duero

UBU_veranoLa Casa de la Cultura de Aranda de Duero acogerá, desde el 3 al 6 de julio de 2017, la XVII edición del Curso de Verano del vino de la Ribera del Duero, en esta ocasión bajo el título de ‘Encuentros de la tradición y la innovación en el sector vitivinícola’.

Organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, el ayuntamiento de Aranda de Duero y la Universidad de Burgos, los cursos se dirigen a estudiantes de áreas relacionadas con la viticultura, enología, química, ciencias de los alimentos, profesionales del vino y del turismo, restauradores y  sumilleres. 

Competitividad, promoción y comercialización del turismo activo en Galicia

Galicia_nuevo_turismoCon el objetivo de celebrar un punto de encuentro entre todos los agentes del sector implicados en el turismo activo, el Balneario Caldaria-Laias, en Cenlle, es el lugar elegido para celebrar una jornada sobre competitividad, promoción y comercialización del turismo activo en Galicia.

Bajo el título ‘O Novo Turismo Activo en Galicia’, el encuentro tendrá lugar el próximo 29 de junio en jornada de mañana y está impulsado por el Clúster Turismo de Galicia, con la colaboración de Turismo de Galicia.


MITM Americas y CULTOURFAIR, los eventos de turismo MICE y cultural más esperados del año en Américas y Caribe

MITM_Americas_standsLa edición correspondiente a este año de ambos eventos profesionales, que se van a celebrar en República Dominicana, promete superar las expectativas. 

Desde que se abrió el registro y en tan solo dos semanas, la empresa organizadora, GSAR Marketing, ha sido contactada por casi 600 empresas de 49 países diferentes interesadas en participar, de las cuales 400 son compradores internacionales y 200 expositores. 
La Asociación de Hoteles de Santo Domingo, AHSD y el Ministerio de Turismo de República Dominicana serán los anfitriones de la 21ª edición de MITM AMERICAS y la 7ª de CULTOURFAIR, que se realizarán en el marco de ‘Santo Domingo Destino Capital’ el próximo mes de noviembre, entre los días 14 al 17. 

Los Premios D.O.Ribeiro 2017 muestran el crecimiento de su denominación

Ribeiro_premiosLa Denominación de Origen Ribeiro celebró días atrás la sexta edición de sus Premios, organizados por su Consejo Regulador. Una cita que reunió a más de 300 profesionales en el histórico Monasterio de San Clodio en Leiro, en la provincia de Orense y que contó con la presentación de la actriz Camila Bossa y la actuación del dúo Primordiais.  

Durante el evento se entregaron los galardones a los mejores vinos de la D.O. Ribeiro 2017. Fueron designados por un panel de cata de expertos que participaron en la cata final con muestras recogidas en mercado, seis de cada categoría.  

Eventos que dejan huella en Madrid

Evento_DaysTodo evento tiene un objetivo principal: dejar huella en sus asistentes. Pero no dejar a nadie indiferente, generar recuerdo, impresionar, es algo cada vez más difícil de lograr para el organizador profesional de eventos.

La undécima edición de Evento Days, a partir de sesiones formativas, actividades innovadores, y una gran oferta expositora, enseñará a sus asistentes a convertir un simple acto en algo memorable, un evento que deje huella.
Evento Days volverá a IFEMA Madrid los días 5 y 6 de julio congregando a más de 2.200 profesionales de eventos, un número que crece año tras año.