HOTELES
 
jueves 22|02|2018

Qatar Airways incorpora un hotel a su cartera

Dhiafatina_HotelsLa compañía aérea Qatar Airways adquirió recientemente el Sheraton Melbourne Hotel en una nueva expansión de su división de hospitalidad, Dhiafatina Hotels.  

Los hoteles administrados por Dhiafatina Hotels incluyen el Sheraton Skyline Hotel en el aeropuerto de Heathrow de Londres; el Novotel Edinburgh Park en Escocia; el Oryx Rotana Hotel en Doha, y el Hotel del Aeropuerto ubicado en el Aeropuerto Internacional Hamad.  

El grupo luso Altis Hoteles crece un 20% en ventas

Altis_SuitesAltis Hotels Group registró aproximadamente 30 millones de euros como volumen de negocios en 2017, lo que significa un incremento del 20% en comparación con los datos del año 2016.

La tasa de ocupación media fue del 80%, lo que refleja un incremento del 9% con respecto al año anterior. 
El GOP ha registrado significa un incremento del 26% en el beneficio operativo euros de generación de 11,5m.  

Un nuevo Ibis Styles anunciado para París-Orly

ibis_styles_orlyADP y AccorHotels han firmado dos contratos de arrendamiento de edificios, uno para la renovación del actual hotel Mercure y otro para la construcción de un nuevo hotel ibis Styles en el aeropuerto de París-Orly. 

Este nuevo complejo hotelero, ubicado en la entrada al distrito de Orlytech, mejora y agrega el toque final a la oferta del hotel en este distrito de servicios al noroeste del aeropuerto .


En cuatro años Paradores prevé inversiones por 163M

Paradores_90Paradores ha previsto unas inversiones de 163 millones de euros de cara a los próximos cuatro años después de concluir el proceso de saneamiento de la compañía, cuyas cifras a finales de 2012 parecían condenarla a la quiebra técnica.

Y es que Paradores acumuló hasta seis ejercicios en pérdidas, con importantes ajustes de plantilla y red en los últimos tres años y diversas ampliaciones de capital en 2012, 2013, 2014 y 2015 por 152 millones de euros por parte del Estado que, así, permitía hacer frente al pago de deudas incurridas.

Los siete fallos frecuentes que no querrías en la WiFi de tu hotel

wifi_cadlanYa no es solo suficiente con ofrecer WiFi gratuito a los viajeros, ya sean de negocios o turistas, sino que si no funciona adecuadamente se puede volver en contra del establecimiento hotelero y llegar a ser una experiencia negativa de usuario.

Las instalaciones actuales de WiFi en los hoteles tienen una media de unos siete a diez años, por lo que hoy en día muchas de ellas tienen conectividad lenta y con fallos.
Existen siete puntos débiles en la red inalámbrica a los que se debería prestar atención:

Best Western amplía a once su cartera de marcas hoteleras

Best_Western_nueva_2Best Western continúa sus planes de mejora y expansión ampliando su cartera de productos a un total de once nuevas marcas hoteleras globales.

La cadena hotelera ha incluido diferentes e innovadores conceptos con el fin de adaptarse a las demandas actuales de los nuevos consumidores, caracterizadas por tener un papel más activo en las diferentes redes sociales.