HOTELES
 
sábado 23|09|2017

Los hoteles de Grupo Gaviota se preparan para el invierno

Melia_Peninsula_VaraderoEl Grupo de Turismo Gaviota, en Cuba, ha informado de que los hoteles ubicados en la cayería norte estarán listos para recibir turistas en la temporada alta que comienza próximamente, y que se trabaja arduamente con el fin de poder reparar la vía que comunica los cayos con tierra firme.

Por su parte, los hoteles de Varadero ya se encuentran funcionando, a excepción de los Meliá Península, Paradisus Veradero y Ocean Varadero El Patriarca, que se encuentran aún en una fase de recuperación, después del paso del huracán Irma, que ha causado ‘serias afectaciones’, según apuntan desde el Grupo.

Logis comparte 10 elementos para incrementar ingresos en sector hotelero

LogisFIL, la Fédération Internationale des Logis, la primera cadena de hoteles-restaurantes en Europa con 2.300 establecimientos, comparte los diez consejos clave a considerar para establecer una estrategia exitosa de revenue management que facilite a los hoteleros independientes aumentar sus ingresos.  

En un entorno tan competitivo y digital como el actual, los hoteles independientes se enfrentan a un gran número de oportunidades y desafíos cuando deciden desarrollar una estrategia de ingresos y ganancias efectiva y sólida.

Hoteles Elba, una opción para el turismo MICE

Elba_Almeria_MICELas reuniones de negocios suponen una pieza esencial para el correcto funcionamiento de la empresa acercando los objetivos profesionales al sector, construyendo relaciones laborales estables y presentando nuevos proyectos.

Para triunfar, es necesario contar con un buen ambiente que incentive la asistencia y la participación de los invitados.


Las buenas cifras estivales acompañan a Grupo Dauro Hoteles en 2017

Hotel_DauroLa cadena Grupo Dauro Hoteles, referente en el sector de la hotelería de Granada y Andalucía, cierra un año más el período estival con fantásticos resultados.

La cadena hotelera se ha visto beneficiada por el incremento de visitantes procedentes, además de España, de los mercados de Estados Unidos, Alemania e Italia, alcanzando unas cifras globales que han aumentado en un 5% respecto a 2016.      
El sector hotelero se encuentra en un momento en el que las cifras de ocupación hablan por sí solas, dando resultados positivos que no se habían recogido desde hacía años.

Design Hotels inaugura un refugio paradisíaco en la selva de Tulum

tulum_treehouseDesde septiembre, en la densa vegetación de manglares de Tulum, un nuevo refugio secreto está listo para acoger a los aventureros más exigentes y los buscadores de descanso de todo el mundo.

Entre un mar ondulante de exuberantes palmeras color esmeralda, se erige Tulum Treehouse, una casa privada junto al corazón de Tulum y cerca de la reserva natural de Sian Ka’an, una maravilla de la biosfera que convierte en única esta experiencia.

Redescubre la leyenda del Hotel Embajador

Hotel_El_EmbajadorEn una sociedad repleta de ‘startups’ uno se plantea qué tiene más valor, si lo efímero innovador o el clasicismo que sabe mantenerse.

En el caso de El Embajador, a Royal Hideaway Hotel tal dicotomía no existe, porque ha sabido reinventarse incorporando las nuevas tecnologías del Siglo XXI, los diseños más vanguardistas y conservando el ADN que en su día hizo de él el primer hotel de lujo de la República Dominicana y uno de los mejores establecimientos de Latinoamérica.