HOTELES
 
lunes 21|05|2018

Vincci Hoteles incrementa un 40% el reciclaje de residuos

Vincci_HotelsVincci Hoteles ha aumentado el reciclaje de residuos en un 40% en el último año reforzando así su apuesta por el cuidado medioambiental de su entorno.

La cadena apoya la economía circular, cuyo principal objetivo es que el valor de los productos, los materiales y los recursos se mantengan en la economía durante el mayor tiempo posible, y que se reduzca al mínimo la generación de residuos.

AMResorts reconocida ‘super empresa 2018’ por la revista Expansión

AMResortsAMResorts, proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, ha sido reconocida por séptimo año consecutivo como una de las Top 10 ‘Súper Empresas 2018: Los lugares donde todos quieren trabajar’, por la revista especializada en negocios, ‘Expansión’.      

Cada año, la revista ‘Expansión’ realiza la edición especial ‘Súper Empresas’, para reconocer a las empresas comprometidas con el desarrollo y bienestar de sus colaboradores, con una cultura organizacional caracterizada por enaltecer valores como comunicación, motivación, desarrollo profesional y donde los líderes se involucran desde un principio en una mejora continua, conscientes de que impactará en la calidad de sus servicios y/o productos y, por lo tanto, en la rentabilidad.

Anuncian la apertura de Selvaje Lodge Iguazú

Selvaje_LodgePara el mes de julio está prevista la apertura de un nuevo establecimiento de Tandem Hoteles: Selvaje Lodge Iguazú, un lodge romántico en la selva Yriapú, Argentina, que se suma a Casamar en Mar de las Pampas, Alto Traful Lodge & Suites en Villa Traful y La Cantera Boutique Hotel en El Calafate.  

Para la construcción de las primeras doce habitaciones se estima una inversión de 30 millones de pesos y para la expansión a 32 habitaciones se estima una inversión adicional de 25 millones de pesos. Contratando, inicialmente con 20 empleados directos. 


Sercotel Gran Hotel Conde Duque culmina sus reformas

Sercotel_Conde_DuqueEl hotel de cuatro estrellas Sercotel Gran Hotel Conde Duque, ubicado en Madrid, en un área ajardinada y sofisticada del céntrico barrio de Chamberí, ha culminado su nuevo plan de reformas con el objetivo de ofrecer mejores prestaciones y el máximo confort a sus huéspedes, de acuerdo con los nuevos estándares de calidad de Sercotel Hotels.    

Las remodelaciones se han centrado en la mejora de la iluminación del establecimiento; la renovación de las paredes por pintura lisa y cabeceros en papel vinilo; el cambio del hilo musical por altavoces bluetooth; los televisores por nuevos Smart TV con pantallas de 43”; y la renovación de mobiliario y textiles de alta gama.

InterContinental debuta en Bulgaria

InterContinental_SofiaInterContinental Hoteles & Resorts ha implantado el lujo moderno en Bulgaria con la apertura del hotel InterContinental Sofía, una instalación que se abre en la ciudad capital.

Sofía, un destino sin explotar para muchos viajeros del mundo, combina historia y modernidad con su dispersión de las iglesias con cúpula y mezquitas otomanas entrelazadas con el brillo de nuevos edificios y la arquitectura histórica sorprendente.

Abre el Radisson Hotel Barra Rio de Janeiro

Radisson_Hotel_BarraRadisson ha anunciado la apertura del Radisson Hotel Barra Rio de Janeiro, ubicado en el corazón de Barra da Tijuca, que cuenta con diversas playas, el Parque Olímpico de Barra y el Parque Nacional Bosque de Tijuca. 

Frances González, vicepresidente de operaciones de Radisson Hotel Group en Latinoamérica, ha destacado que ‘estamos entusiasmados de ver el continuo crecimiento de la marca Radisson en Brasil’. ‘La apariencia chic del hotel junto con su atento personal se centra en satisfacer las necesidades de cada huésped y hará de este hotel un destino superior en Barra da Tijuca’.