HOTELES
 
lunes 23|01|2017

La cadena hotelera Dreamplace se renueva en 2017

DreamplaceCon la llegada del nuevo año, la cadena hotelera canaria DreamPlace renueva su imagen por completo. Mediante este profundo ejercicio de rebranding, DreamPlace se moderniza y, así, diferencia claramente sus tres líneas de negocio, reforzando el concepto base común de ‘hotel disfrute’ donde el propio hotel es el destino. 

De este modo, la familia DreamPlace queda articulada bajo Tigotan, Tagoro y Tacande, con tres posicionamientos distintos y al mismo tiempo complementarios, y que convierten a los hoteles de la cadena en una opción vacacional de interés para un público muy variado. 

Los precios hoteleros abren 2017 con una subida del 5%

trivagoSegún datos del último estudio tHPI de trivago.es, los precios hoteleros en España se elevan un 5% en comparación con enero de 2016 y bajan un 2 % respecto al mes anterior, costando una noche de hotel 96 euros, cifra algo inferior a los 103 euros de media europea.

Entre las ciudades estudiadas, Lugo (57 euros), Salamanca (58), La Coruña (61), Murcia (63) y Santander (71) resultan ser las más económicas de este mes.
Por el contrario, Palma (126 euros), Las Palmas de Gran Canaria (114), Madrid (103) y Barcelona (100) son las ciudades donde es más caro pernoctar y las únicas que superan los 100 euros de media.  

Abre sus puertas el 5 estrellas The One Barcelona

The_One_BCNEl hotel The One Barcelona es el nuevo establecimiento que H10 Hotels ha inaugurado en la Ciudad Condal. Se trata del primer 5* urbano de la compañía, que ya dispone de otros 13 establecimientos en la ciudad.

El hotel se ubica en la esquina de las calles Pau Claris y Provença, en la milla de oro del modernismo y el shopping, junto a Passeig de Gràcia y la emblemática Pedrera. Es el primer hotel de la nueva marca The One by H10 Hotels, orientada al segmento del lujo, y está llamado a ser el buque insignia de la compañía en la ciudad.


Un nuevo proyecto hotelero en Dominica

silver_beach_caribbeanEl proyecto Silver Beach, de la isla caribeña de Dominica, va a pasar a formar parte  de la marca hotelera Autograph Collection, desarrollada por el gigante Marriott.

El desarrollo de un complejo de categoría de lujo, dotado de 200 habitaciones y a ubicarse en el Picard Beach, en la isla de Dominica, está siendo diseñado por Arkiplan Internacional, que ya diseñó una experiencia similar en Dubai.

Anantara Vacation Club entra en Dubai

Anantara_Dubai_PalmAnantara Vacation Club, que lleva compartido un concepto de lujo y destinado para los viajeros más exigentes, ha anunciado que su entidad ha asegurado el acceso a las unidades de apartamentos de lujo en el Anantara Resort The Palm Dubai para sus dueños puntos del club para disfrutar.

‘Con este primer paso, vamos a ser capaces de satisfacer la creciente demanda de nuestros puntos de club del propietario para el Oriente Medio’, dijo Maurizio Bisicky, director comercial.

Un nuevo Hilton para Playa del Carmen

Hilton_CurioHilton está planeando un nuevo hotel en el Caribe mexicano. La compañía ha anunciado planes para abrir una propiedad de nueva construcción en el centro de Playa del Carmen, bajo la marca Curio by Hilton - A Collection of Unique Hotels. 

La propiedad será el primer hotel de Hilton en Playa del Carmen y tendrá un total de 93 habitaciones y una piscina infinita en la azotea, restaurante y bar.