HOTELES
 
sábado 16|12|2017

Sallés Hotels galardonados en los World Luxury Hotel Awards

World_Luxury_HotelsLos ‘World Luxury Hotel Awards’ premian cada año a los mejores establecimientos de lujo dentro del sector hotelero en todo el mundo.

Los ganadores se eligen mediante un riguroso sistema por parte de los huéspedes y un grupo independiente de asesores del sector del turismo.
Este año Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas ha recibido dos galardones: Luxury Spa Hotel y Luxury Boutique Hotel.
También ha sido premiado Sallés Hotel & Spa Cala del Pi que consigue el Luxury Beach Hotel y Luxury Wellness Hotel; y el Sallés Hotel Pere IV que se lleva el premio Luxury Hotel & Conference Centre y el Luxury Modern Hotel. 

El hotel ME Dubai será el nuevo emblema del skyline de Dubai

ME_DubaiME by Melia, la marca de hoteles lifestyle de lujo de Meliá Hotels International, ha anunciado la apertura del ME Dubai para finales del 2018. Diseñado por la difunta arquitecta Zaha Hadid, el ME Dubai está listo para ser parte de su herencia, habiendo sido el único hotel cuyo exterior tanto exterior ha sido diseñado por ella.  

El ME Dubai se encontrará dentro del impresionante edificio Opus, que con sus 95 metros de altura se ha convertido en el nuevo icono arquitectónico de Dubai. Situado en el corazón del que será el distrito Burj Khalifa en el centro de la ciudad, el edificio Opus está gestionado por Omniyat, desarrollador inmobiliario líder en Oriente Medio.  

Abre Four Seasons Residences en Costa Rica

Four_Seasons_Private_Residences_Prieta_BayLa marca Four Seasons se está expandiendo por Costa Rica y un nuevo proyecto está llegando a la península de Papagayo. Hablamos de Four Seasons Private Residences Prieta Bay.

La propiedad se ubicará en un terreno frente al mar, junto al actual Four Seasons Resort Costa Rica
‘Four Seasons es admirado en todo el mundo por su cultura de servicio y por ofrecer experiencias de calidad excepcional.


Hilton abrirá dos nuevos hoteles en Cancún

waldorf_astoria_cancunHilton acaba de anunciar los planes para la incorporación del Waldorf Astoria Cancún y el resort Hilton Cancún todo incluido a la cartera en México.

Desarrollado por Parks Hospitality y que se inaugurará en 2021, las propiedades vecinas contarán con características y comodidades distintas en 100 acres de playa frente al mar.
‘Con más de la mitad de nuestra cartera de América Latina presente en México, estamos orgullosos de anunciar los planes para Waldorf Astoria Cancún y Hilton Cancún a medida que continuamos presentando propiedades distinguidas en los destinos más codiciados del mundo’, dijo Juan Corvinos, vicepresidente presidente, desarrollo, América Latina y el Caribe, Hilton.

Abre oficialmente la primera propiedad de Hilton en Belice

Mahogany_Bay_VillageMahogany Bay Resort & Beach Club, Curio Collection by Hilton, ya está dando la bienvenida a los viajeros en el impresionante Ambergris Caye de Belice.

Marcada como la primera propiedad de Hilton en el país centroamericano y uno de los primeros resorts de una marca global en Belice, el elegante hotel cuenta con 205 habitaciones estilo cabaña y villa en un sitio frente al mar de 60 acres con una decena de restaurantes, bahías y clubes de playa, así como espacios para reuniones y eventos. 

Así avanza el futuro Parador Nacional de Veruela

Parador_Veruela1Turespaña acaba de dar a conocer las primeras imágenes del futuro complejo hotelero, que podría abrir sus puertas en la parte barroca del monasterio durante la próxima primavera de 2018.

Se ha sabido que la fachada suroeste de la parte barroca del monasterio de Veruela constituirá la entrada principal al Parador Nacional de Turismo que, de cumplirse las previsiones anunciadas, podría entrar en funcionamiento ya en primavera.