HOTELES
 
viernes 20|10|2017

Un nuevo resort para Puerto Plata

Emotions_Playa_DoradaLa compañía de resorts Hodelpa sigue expandiendo por la República Dominicana y, en este caso, lo hace con una nueva propiedad en el polo turístico del norte del país, en Puerto Plata.

Así, su último proyecto es el Hotel Emotions Playa Dorada, que ha sido presentado en la pasada edición de la feria Discover POP Travelplace, celebrada días atrás en Puerto Plata.
La nueva instalación está programada para ser inaugurada a lo largo del próximo mes de diciembre. 

Holiday Inn Goiânia abre en Brasil

Holiday_Inn_Goiania_0IHG, InterContinental Hotels Group, una de las principales compañías hoteleras del mundo, ha anunciado la apertura de una nueva construcción, de 209 habitaciones, de la marca Holiday Inn en Goiânia.

Esta es la octava propiedad Holiday Inn de IHG en Brasil y el primer hotel de IHG en la ciudad del Medio Oeste de Goiânia, que se encuentra a unas 130 millas de Brasilia, la capital del país.

Once hoteles RIU, premios ‘Quality Assurance’ de Delta Vacations

Quality_AssuranceEl turoperador americano galardonó a nueve hoteles ubicados en México, así como uno en Jamaica y otro en Panamá. Los Quality Assurance Awards reconocen su excelencia en cuanto a la calidad y los servicios ofrecidos Riu Hotels & Resorts Nada menos que once hoteles de RIU Hotels & Resorts han recibido este año el premio al Control de Calidad de Delta Vacations.

Con estos premios anuales denominados Delta Vacations Quality Assurance Awards, se reconocen los estándares de calidad y servicio que ofrecen los hoteles a los clientes que tienen en común. 


Grupo Posadas presente en el mercado cubano

grupo_PosadasLa compañía hotelera mexicana Grupo Posadas tiene previsto incrementar su presencia en la región del Caribe y va a hacerlo con cuatro nuevos establecimientos. Hablamos de dos hoteles en Cuba e igual cantidad en la República Dominicana. 

Así, directivos de la empresa indicaron que en el caso de Cuba, la mayor de Las Antillas, las instalaciones van a contar con inversiones del gobierno cubano en su totalidad. 

Preferred Hotels suma seis hoteles en México

Preferred_hotelsPreferred Hotels & Resorts, marca de hoteles independientes de lujo, acaba de incorporar media docena de nuevos hoteles miembros a su cartera en México durante el primer semestre de este 2017.

La incorporación de estos seis establecimientos representa hasta un 75% del crecimiento de la empresa en Iberoamérica en 2017 y representa el compromiso de la compañía de asociarse con los mejores hoteles y resorts independientes mexicanos.

Abre un hotel Ritz-Carlton en Koh Samui

Ritz_Carlton_Koh_SamuiMarcando su primera presencia en la costa oriental de Tailandia, The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC, acaba de anunciar la más reciente adición a su colección de propiedades de renombre mundial con la apertura de The Ritz-Carlton, Koh Samui.

Ubicado en el paraíso tropical de la isla de Koh Samui en el Golfo de Tailandia, el Ritz-Carlton, Koh Samui combina perfectamente el legendario servicio de la marca con el espíritu tradicional de la hospitalidad tailandesa y la colorida cultura de la vida de la isla de Samui para crear un crisol único de nuevos recuerdos.