HOTELES
 
miércoles 24|05|2017

Best Western logra un aumento del 35% de facturación en sus hoteles

Best_Western

La cadena Best Western continúa con su crecimiento exponencial dentro del turismo nacional e internacional y ha logrado mejorar un 35% sus cifras de facturación en territorio español a la espera de una nueva temporada veraniega que haga elevarse ese porcentaje aún más.

Las cifras turísticas en España lograron un incremento del 10%, con 75,6 millones de turistas durante todo 2016, lo cual supone que la cadena hotelera logró mejorar ese porcentaje tres veces más durante el primer período de 2017 gracias a sus hoteles adheridos. 

Pestana abrirá una nueva Pousada en Vila Real de Santo António

Pousada_Vila_Real_Santo_AntonioPestana Hotel Group, el destacado grupo hotelero portugués, va a invertir una cifra de tres millones de euros para la apertura de una nueva Pousada en la localidad lusa de Vila Real de Santo António, ubicada en la región turística de Algarve y que es fronteriza con la onubense localidad de Ayamonte.

La nueva instalación hotelera se abrirá en el edificio de la Antigua Alfândega, la aduana de la localidad y se tratará de la cuarta unidad que ofertará la marca hotelera de Pousadas de Portugal en Algarve.  

B&B Hotels vende ocho hoteles al fondo francés Corum AM

BBB&B Hotels, grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos de diseño, confortables y servicios selectos de alta calidad a un precio atractivo fiel a su concepto econochic y smart sleep, ha cerrado un acuerdo con el fondo de inversión francés Corum AM para la venta de los ocho hoteles que tenía en propiedad en España por un importe total de 30 millones de euros.

De esta forma, la propiedad de los hoteles B&B de Figueras, Gerona, Granollers, Mollet, Viladecans, Valencia, Albacete y Fuenlabrada se traspasa a Corum AM, mientras que B&B Hotels seguirá operando todos los establecimientos en régimen de alquiler durante al menos quince años.  


Vacaciones familiares de lujo en la costa portuguesa

Martinhal_Cascais_Family_Hotel_0Portugal está de moda. El país vecino se ha convertido en uno de los destinos europeos más solicitados por celebrities internacionales y viajeros selectos, en busca de naturaleza, cultura y relax.

Esta combinación se ajusta a la perfección a las demandas del creciente turismo familiar, que encuentra en la costa lusa el lugar idóneo para unas vacaciones inolvidables en familia; y en los hoteles de lujo family-friendly de Martinhal, el espacio perfecto para disfrutar con los más pequeños, sin renunciar a todas las comodidades y servicios de un hotel de alta gama.

Pierre & Vacances reinaugura el hotel El Puerto, Fuengirola

Pierre_et_Vacances_El_PuertoEl Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, líder europeo en apartamentos vacacionales, reabre el hotel fuengiroleño El Puerto tras un ambicioso plan de remodelación e interiorismo que ha contado con una inversión total de más de 6 millones de euros.  

Tras casi tres años de reformas en los que se han renovado integralmente las habitaciones (mobiliario y cuartos de baño), las zonas comunes (piscina, recepción restaurante), el hotel El Puerto by Pierre & Vacances está completamente modernizado y actualizado para encarar la temporada 2017 como el séptimo complejo del grupo francés en Andalucía, donde ya gestiona (Benalmádena Príncipe, Sevilla, Estepona, Mojácar Playa, Terrazas Costa del Sol y Almería Roquetas de Mar).