HOTELES
 
jueves 29|06|2017

Cadenas hoteleras de Argentina y Brasil conforman la operadora más relevante de Sudamérica

AadesaAADESA Hotels anuncia una alianza con Vert Hotéis de Brasil. Estas conocidas empresas hoteleras se unen para fortalecerse a sí mismas como operadores.

AADESA Hotels es una empresa argentina, con más de diez años de trayectoria, que opera y franquicia hoteles en Argentina. Por su parte, Vert Hotéis es una empresa brasileña con siete años en el mercado operando en Brasil.
Juntos anunciaron una importante alianza estratégica que las posiciona como una de las operadoras multimarca de hoteles más relevantes para América del Sur.
Con esta alianza, inversores y clientes de estas cadenas de hoteles tendrán numerosos beneficios.  

El mejor hotel del mundo está en México

Mexico_mejor_hotelEl hotel Chablé Resort & Spa ha sido galardonado con el premio Prix Versailles 2017, por ser considerado como ‘el mejor hotel del mundo’. 

Dicho galardón es promovido por la UNESCO y la Unión Internacional de Arquitectos, siendo su objetivo el de poder fomentar la interacción entre la economía y la cultura.
Este paraíso se encuentra ubicado en Chocholá, Yucatán y cuenta con un total de 38 suites dentro de la selva, lo que la hace que la experiencia sea inolvidable.

El Pullman Cayo Coco, hotel preferido por canadienses y europeos

Pullman_Cayo_CocoEl hotel Pullman Cayo Coco, ubicado en el litoral norte de Cuba, parece encontrarse en la máxima preferencia de los turistas canadienses y europeos, lo que avala el alto grado de ocupación que el hotel mantiene. 

Jean Christophe, director general de la instalación, ha detallado que se trata del primer hotel de lujo y el único de la cadena francesa Accor en el destino turístico cubano de Jardines del Rey, en Ciego de Ávila, ubicado a unos 430 kilómetros de la capital del país, La Habana.


Six Senses Ibiza Resort anunciado para 2020

Six_Senses_IbizaSix Senses Hotels, Resorts and Spas anunció la última incorporación a su cartera, Six Senses Ibiza.

Previsto para ser abierto en el año 2020, el complejo está ubicado en el extremo norte de Ibiza, en la cristalina Cala Xarraca Bay. Con sus despejadas vistas de la puesta del oeste, una playa rocosa y pintoresca frente al mar con acceso a los yates, este complejo de servicio completo, con spa y comunidad residencial baila al ritmo de un nuevo mantra: el bienestar transformador para nutrir el cuerpo, la mente y el alma. 

Abre en Palma el nuevo Innside Palma Bosque

Innside_Palma_BosqueAl nuevo hotel se le considera un emblema de la hotelería más actual dirigida a los clientes de negocios y vacaciones. Procedente de la renovación integral del antiguo Tryp Bosque, el hotel, de última generación y estilo ‘urban lifestyle’ revaloriza la zona con una nueva oferta de alojamiento, restauración, reuniones, wellness y ocio de calidad.

Meliá Hotels International estrena ahora su última inversión en Palma de Mallorca, el hotel Innside Palma Bosque, en la calle Camilo José Cela, zona de Joan Miró/Son Armadams, dando así continuidad a la estrategia de renovación, cambio de marcas y re-posicionamiento de la oferta hotelera del Grupo en Mallorca.  

Sol Beach House Ibiza lanza Campervan Suite

Campervan_SuiteSol Beach House, el nuevo concepto de la marca Sol, íntimo, casual y para adultos, continúa desarrollándose apoyándose en las tendencias de alojamiento más actuales y presenta Campervan Suite: una experiencia en una clásica furgoneta Volkswagen Vintage diseñada en conjunto con Desigual Living, que estará ubicada frente al mar, dentro del recinto del hotel, y desde la que se puede disfrutar de los atardeceres más impresionantes de la española isla de Ibiza.