HOTELES
 
sábado 18|11|2017

Playasol Ibiza Hotels supera en facturación los 74 millones

Playasol_Antonio_DomenechPlayasol Ibiza Hotels, cadena ibicenca que cuenta con una cartera de 36 establecimientos en la isla y uno en Mallorca, ha registrado una facturación de 74 millones de euros entre los meses de enero y octubre, y ya supera en 9 millones sus ventas totales en 2016.

Esta temporada se apoya además en las más de 600.000 noches reservadas, un 7,5 % más que el año anterior, un dato que confirma la buena situación del sector hotelero en Ibiza.

Ocho meses para la rehabilitación del Parador de Tejeda

Parador_Cruz_tejedaLas tareas para llevar adelante la rehabilitación del Parador de Cruz de Tejeda, en la isla de Gran Canaria, que resultara afectado por el incendio en la isla el 20 de septiembre, acaban de dar comienzo una vez que Paradores adjudicara la licitación del contrato para la reparación de la cubierta de la instalación. 

La adjudicataria de las obras afronta un plazo de ejecución de dos meses y la reparación de la cubierta es la primera actuación que ha de acometerse en la rehabilitación. Más adelante se van a reparar las zonas afectadas por el incendio.

SH Hoteles invierte en la reforma de sus dos hoteles de Valencia

SH_Valencia_PalaceFlorazar S.A, con más de 40 años de historia en el sector de la promoción y construcción de viviendas, ha terminado el proceso de reforma de dos de sus hoteles más emblemáticos en Valencia: SH Valencia Palace y SH Inglés Boutique Hotel.

La inversión realizada  de 5 millones de euros, consolida a estos dos hoteles como productos Premium.  
‘Esta renovación supone no sólo una reforma global de los espacios, sino también una firme apuesta por un concepto de hotel más abierto e integrado en la ciudad’, explica Javier Vallés, director general de SH Hoteles.  


Minor Hotels invierte en una nueva propiedad en Tailandia

Avani_Hua_HinMinor Hotels acaba de anunciar una sociedad de riesgo compartido con la empresa B&G Park para poseer y operar un complejo en Hua Hin, Tailandia.    

 

La propiedad está funcionando actualmente como Ananda Hua Hin Resort & Spa pasando a ser ahora Avani Hua Hin Resort and Villas.

Minor Hotels realizará una inversión que supera los 22 millones de dólares.

Europa firma la mayor ocupación de hoteles en diez años

Copenhague1Aún en un momento de nerviosismo por la profusión de actos de terrorismo y crisis migratorias, a Europa registró un alto nivel de ocupación, entre los meses de enero a septiembre de 2017.

Las informaciones parten de un informe recientemente publicado por la consultoría especializada STR. 
Así, se constata que la ocupación absoluta es del 72,6% en el continente, resultando un 2,6% superior al mismo periodo del año pasado y hasta un 9% mayor que los datos de 2008. 

Meliá Hotels ampliará su huella en el Reino Unido

INNSIDE_NewcastleMeliá Hotels International anunció, en la pasada edición de la World Travel Market de Londres la incorporación a su portfolio del nuevo INNSIDE Newcastle, que se sumarán a los tres hoteles operativos del grupo en el Reino Unido (Meliá White House, ME London e Innside Manchester), uno de sus principales mercados.  

INNSIDE by Meliá es la principal apuesta de la compañía para el segmento urbano upscale y un fiel reflejo de la tendencia actual de hoteles bleisure, ofreciendo una propuesta innovadora a los viajeros de negocio actuales, que buscan combinar ocio y trabajo, sacando el máximo partido de sus viajes.


Meliá vuelve a triunfar en los European Hospitality Awards

European_HospitalityMeliá Hotels International ha recibido tres galardones en los European Hospitality Awards, una de las citas más consolidadas de la industria hotelera europea, que reconoce los mejores hoteles y los servicios más punteros del sector.

El jurado reconoció la excelencia del proyecto de reconversión del hotel Gran Meliá Palacio de los Duques (Madrid), nombrándolo ‘Apertura del Año en Europa’.
A su vez, la marca vacacional Sol House fue doblemente premiada por su innovación en la propuesta de servicio al cliente y por el uso pionero de tecnología para mejorar la experiencia hotelera.  

Sabre con soluciones de inteligencia empresarial para la industria hotelera

Sabre_SynXis_Analytics_CloudSabre Corporation ha desarrollado la primera plataforma de análisis de la industria hotelera en utilizar la inteligencia artificial, IA, para ayudar a maximizar el total de los ingresos hoteleros.

SynXis Analytics Cloud es la nueva plataforma de datos y análisis de Sabre, creada desde cero para la industria hotelera.