HOTELES
 
lunes 24|04|2017

Silken estrena web corporativa

Silken_sibysilken_0En el sector desde 1995, con 35 hoteles en 25 destinos a lo largo de la geografía española, la ciudad de Bruselas y Andorra, el grupo hotelero Silken consolida su crecimiento con el lanzamiento de su web que tiene lugar junto a la reciente renovación de su tarjeta de fidelización y a la incorporación al grupo de un hotel en Calafell, el Silken Canada Palace. 

Se trata de un proyecto ambicioso con el que Silken pretende renovar la presencia corporativa de la cadena en Internet ofreciendo una imagen global del grupo con un diseño creativo, innovador y adaptado a las necesidades del cliente y del propio mercado.  

Six Senses Douro Valley. Descubre el mítico valle del Douro

six_senses_DouroErigido en un imponente edificio del siglo XIX completamente restaurado, Six Senses Douro Valley ofrece la oportunidad de descubrir el hermoso y mítico valle del Duero portugués, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El resort está situado en lo alto de una colina del valle, rodeado de un paisaje alfombrado de preciosos viñedos y al lado del río Duero en su paso a través de la más antigua de las regiones productoras de vino del mundo.


Palladium Hotels & Resorts sigue renovando sus hoteles en Punta Cana

Grand_Palladium_Punta_canaPalladium Hotels & Resorts continúa con la renovación de sus hoteles en el Caribe y, en línea con ello, llevará a cabo reformas en Punta Cana, iniciando las mismas el 2 de mayo.

Se destaca que en las obras se van a trasformar el lobby y las habitaciones de los hoteles, se mejorará la infraestructura de los restaurantes y se harán remodelaciones en las piscinas de los resorts.
También otras novedades, como el nuevo bar de playa del The Royal Suites Turquesa by Palladium, nueva adquisición de este hotel, cuya construcción tendrá lugar del 1 de julio al 1 de diciembre de 2017.  


Carolina Marín, nueva embajadora de la marca Meliá

Melia_Carolina_MarinMeliá Hotels International ha anunciado la firma de un acuerdo de patrocinio con la deportista de élite Carolina Marín, campeona olímpica de bádminton en los Juegos de Río de Janeiro 2016, que se convertirá en la embajadora de la Compañía durante sus actividades hasta marzo de 2018. 

Esta colaboración está alineada con el decidido posicionamiento de la hotelera como heredera de los valores y la cultura española y mediterránea en su expansión a nivel global, y con el prestigio de la campeona olímpica en los mercados internacionales, especialmente de Asia-Pacífico.

Medio millón de pernoctaciones en albergues de Portugal

Pousadas_JuventudeLos Albergues de Portugal, denominados Pousadas de Juventude, han registrado alrededor de 500.000 pernoctaciones durante el año pasado, lo que representa un aumento del 16% sobre los datos del año anterior.

La información ha sido facilitada por Movijovem, la entidad que gestiona los Albergues lusos.
Según el ‘Informe Anual 2016’, el producto neto de Movijovem fue positivo, logrando el quinto año consecutivo, ‘revirtiendo la tendencia negativa sostenible de los años anteriores’.