HOTELES
 
miércoles 29|03|2017

Palladium se prepara para la nueva temporada en Ibiza

Grand_Palladium_Palace_IbizaBuena comida, mejor alojamiento, entretenimiento sin igual y un entorno incomparable; los establecimientos de Palladium Hotel Group en Ibiza se preparan para la temporada 2017. Los hoteles más lujosos de la Isla Blanca dan la bienvenida al verano, empezando a abrir sus puertas al público local y a los turistas que llenan Ibiza con la llegada del buen tiempo.

Agroturismo Sa Talaia arranca la temporada el día 1 de abril, acogiendo a huéspedes que buscan un rincón de Ibiza donde encontrar paz interior.

Reabre el Kanuhura Maldives de Sun Resorts

kanuhura_maldivesDespués de más de un año de reforma, Kanuhura Maldives, el hotel de Sun Resorts en Maldivas ya está recibiendo visitantes desde hace un par de meses. El hotel ofrece nuevas villas con piscina privada, ocho restaurantes y tres bares, un club infantil impregnado del espíritu de Kanuhura y un jardín de orquídeas único en el mundo.  

Sun Resorts ha elegido para su campaña de lanzamiento a la supermodelo, actriz y diseñadora de joyas Erin Wasson para ser la imagen del icónico hotel Kanuhura Maldives, de cinco estrellas lujo.

Marriott, lista para añadir 300.000 habitaciones tras su acuerdo con Starwood

MarriottMarriott International ha anunciado el martes que sería muy pronto acelerar su estrategia de crecimiento global mediante la adición de 300.000 habitaciones de nueva construcción en todo el mundo en el año 2019.  

Esta declaración llega inmediatamente después de que se haya completado la adquisición de su rival, la empresa hotelera Starwood.  
La compañía también ha mencionado que su serie de nuevos hoteles aceleraría del 5% anual durante los últimos tres años, mientras que incluye la marca de Starwood al 6,5% durante los siguientes tres años.  


Aloft Mauritius Port Louis Hotel anunciado para 2019

ALOFTMarriott International ha anunciado planes para lanzar su marca en la ciudad capital de Mauricio con la firma del hotel Aloft Mauritius Port Louis.

Programado para abrir a principios de 2019, el hotel será el primer proyecto de reutilización adaptativa de la marca en África.
Situado en la zona central distrito de negocios de Port Louis, el edificio existente de oficinas de 9 plantas se transformará en el nuevo destino de la ciudad completando 150 amplias habitaciones, tipo loft, con tecnología accesible.

Vincci Hoteles estrena APP

Vincci_appVincci Hoteles ha lanzado una aplicación móvil, APP, que permitirá realizar multitud de gestiones desde cualquier lugar de una forma fácil a través del teléfono móvil o tablet.

La cadena hotelera continúa así con su apuesta por la innovación y por la incorporación de las nuevas tecnologías a su modelo de negocio para seguir prestando el mejor servicio de calidad y una buena atención al cliente.
De esta forma, la app ofrece de forma cómoda diferentes servicios y múltiples beneficios también a los clientes de los hoteles de la compañía. Una manera de ahorrar tiempo y de realizar las gestiones sin necesidad de estar delante de un ordenador o de realizar una llamada telefónica.    

Sercotel Hotels renueva su compromiso con ‘Hoteles Amigos’

Sercotel_Hoteles_AmigosSercotel Hotels ha renovado su compromiso con UNICEF Comité Español a través de la iniciativa Hoteles Amigos, con lo que ya son cuatro años los que la cadena hotelera lleva luchando contra la explotación sexual comercial infantil en los viajes mediante la comunicación y movilización de clientes y empleados para promover los derechos de la infancia.  

La firma de la renovación del acuerdo ha tenido lugar en el hotel Sercotel Sorolla Palace, que la compañía tiene en la ciudad de Valencia, y ha sido rubricada por el director general de operaciones de Sercotel Hotels, Javier Tausía, y el presidente de UNICEF Comité Comunidad Valenciana, Jorge Cardona.  
A través de esta colaboración, que se inició en el año 2013, Sercotel Hotels pone en marcha acciones para obtener fondos que UNICEF destina al programa de protección de la infancia que desarrolla en República Dominicana.