TRANSPORTE
 
viernes 20|10|2017

Air Europa instala en sus A330 cargadores de puerto USB

Air_Europa_Ped_PowerLos pasajeros de Air Europa de largo radio podrán cargar durante su vuelo sus respectivos dispositivos electrónicos después de que la aerolínea haya iniciado la instalación de cargadores de corriente con conectores USB en su flota Airbus 330.

Esta nueva mejora se enmarca en el plan de modernización y eficacia que desarrolla la división aérea de Globalia en aras a mejorar la experiencia de su cliente a bordo.
De momento, Air Europa ha instalado los cargadores de puerto USB, capaces de producir hasta 2.1A por puerto, en tres Airbus 330-200 y, de forma progresiva, dispondrá de ellos en el resto de la flota Airbus.

Delta introduce el auto check-in para los usuarios de la APP

Delta_Auto_check_inDelta Air Lines ha añadido el check-in automático en su aplicación Fly Delta para agilizar la experiencia de facturación de sus clientes.  

El nuevo servicio, disponible en la última actualización de la aplicación, realiza automáticamente el check- in 24 horas antes de la salida del vuelo: los clientes reciben una alerta por correo electrónico o notificación push; a continuación, tienen que abrir la app y aceptar el mandato del gobierno federal en relación con los artículos restringidos.
Una vez efectuado todo lo anterior, la tarjeta de embarque ya está lista junto con todo lo necesario para el viaje.  

Los vuelos de larga distancia con escala no son siempre más baratos

avionSegún el último estudio del metabuscador Skyscanner, la tendencia de volar haciendo escala cuenta cada día con menos adeptos.

Las nuevas rutas con destinos de larga distancia, ofrecidas también por aerolíneas low cost, han permitido acortar diferencias de precios entre los vuelos transatlánticos directos y con escala, por lo que a día de hoy son menos los que optan por realizar vuelos transoceánicos de manera indirecta.


Jet Airways lanza nuevo servicio entre Ámsterdam e India

Jet_Airways_B777La compañía aérea india Jet Airways, va a lanzar este próximo día 29 de octubre, un nuevo servicio diario, sin escalas, que cubrirá la ruta entre Ámsterdam y Bengaluru, en la India. 

Este será el tercer servicio diario de Jet Airways entre Ámsterdam y la India. El nuevo servicio complementará las actuales operaciones diarias directas de la compañía en sus hubs en Mumbai y Delhi en la India, fortaleciendo la conexión entre los dos países. 

Iberia estrena en 2018 vuelos a San Francisco y Managua

Iberia_A330_200Las iniciativas que está implantando Iberia para ser más competitiva, dentro de su Plan de Futuro, siguen dando sus frutos y permitiendo a la compañía abrir nuevas rutas y reforzar su red. 

El proceso de reducción de costes, mejora de productividad, la nueva flota, el nuevo producto de largo radio, y las nuevas políticas comerciales, entre otras iniciativas, que Iberia tiene que seguir aplicando, están haciendo que mercados donde Iberia no podía competir supongan ahora una oportunidad para la compañía.   

Virgin promete un viaje de Londres a Escocia en 45 minutos

Virgin_Hyperloop_OneCon Virgin Hyperloop One, los pasajeros y la carga se cargarán en una vaina y acelerarán gradualmente a través de la propulsión eléctrica a través de un tubo de baja presión.

La vaina se eleva rápidamente sobre la pista usando levitación magnética y se desliza a velocidades de línea aérea para largas distancias debido a la resistencia aerodinámica ultra baja.    
La compañía ha invertido una participación no revelada en Hyperloop One, ahora rebautizada como Virgin Hyperloop One, una empresa basada en Los Ángeles que hace uso del revolucionario concepto de transporte famoso por Elon Musk.