TRANSPORTE
 
lunes 23|01|2017

TAP tuvo 11,72M de pasajeros en 2016

TAPEn el pasado ejercicio de 2016, la aerolínea lusa TAP transportó a un total de 11,724 millones de pasajeros en su red de todo el sistema, registrando un crecimiento del 6 por ciento en comparación con el año anterior.

Mostrando un refuerzo consistente en los indicadores de tráfico durante el último trimestre del año, la compañía reportó el mejor diciembre de nunca, con un incremento del 26 por ciento en el tráfico de pasajeros transportados en ese mes en comparación con el mismo período de 2015, pasando de este modo hasta la cifra sin precedentes de casi 990.000 pasajeros.

United Airlines celebra 25 años de servicio entre Madrid y Nueva York

United_25United Airlines acaba de celebrar 25 años de su servicio diario Madrid-Nueva York/Newark.  Desde el vuelo inaugural el 16 de enero de 1992, este servicio  ha transportado alrededor de 3,3 millones de pasajeros en más de 18,000 vuelos.

Antonio DeToro, Spain Country Sales Manager de United dijo que ‘estamos muy orgullosos de llegar al cuarto de siglo con este exitoso servicio y agradecemos a nuestros clientes el habernos elegido durante estos 25 años. Nuestro vuelo ofrece una ruta directa a los destinos más populares de Estados Unidos, tanto para ocio como para negocio así como inigualables conexiones a ciudades de toda América a través de nuestro hub de Nueva York’.

Royal Caribbean con una nueva manera de disfrutar de sus excursiones al mejor precio

Royal_Caribbean_WOWLa compañía de cruceros Royal Caribbean ha anunciado días atrás el lanzamiento de su nueva promoción ‘Siente Royal Caribbean en mar y en tierra’, con la que ofrece a sus pasajeros las mejores experiencias y precios especiales en excursiones en una gran variedad de sus itinerarios. 

La promoción, que estará activa hasta el próximo 31 de marzo, incluye 23 excursiones diferentes con guías en español en cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona y por Islas Griegas y, además, para aquellos que lo deseen, packs de 3 y 5 excursiones, también a precios reducidos. 


Creta, nuevo destino de Iberia Express para el verano de 2017

Iberia ExpressIberia Express anuncia la introducción de Creta como una de las nuevas rutas para el verano de 2017, destino que formará parte del programa de vuelos para la próxima temporada estival y que se suma a los ya anunciados como son Cardiff y Cagliari, así como los incrementos de frecuencias a Nantes y Burdeos.

Con este anuncio, se incrementan a dos los destinos operados a Grecia, ya que Santorini se retoma de nuevo este verano tras el éxito alcanzado en la pasada temporada. La aerolínea comenzará a volar el próximo 11 de julio y operará dos frecuencias semanales en horario nocturno.

Ya es temporada de trenes turísticos en Región del Maule, Chile

Chile_Tren_MauleLos viajes de Tren Central a la Región del Maule permiten poder conocer parte de la historia y paisajes de las distintas localidades de la zona, además de disfrutar de vinos y espumantes elaborados en viñas.  

La Región del Maule presenta lugares turísticos que la hacen atractiva tanto para extranjeros como para los miles de chilenos que la visitan año a año. Las más de 30.000 hectáreas de viñas presentes en el lugar la destacan por la producción de una gran variedad de vinos a lo largo y ancho de su territorio.  

El Boeing 787de LATAM Airlines para la ruta Santiago a Bogotá

LATAM_787LATAM Airlines ha comenzado ya la operación del Boeing 787-8 Dreamliner para la ruta entre Santiago de Chile y Bogotá, dotada de dos frecuencias diarias y en la ruta Santiago – Bogotá – Miami, con tres frecuencias a la semana. 

Cabe destacarse que esta aeronave dispone de una capacidad total para 247 pasajeros.
Fernando Poitevin, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia, ha destacado en la prensa local que, ‘con su innovador y confortable diseño, nuestros pasajeros tienen una mejor experiencia de viaje con mayor comodidad y con el servicio a bordo que nos caracteriza'.