TRANSPORTE
 
miércoles 26|04|2017

Pullmantur Cruceros con novedades en su ruta Islas Griegas

Pullmantur_HorizonPullmantur Cruceros - única naviera que ofrece un producto 100 % español- acerca este verano a sus huéspedes su nueva ruta ‘Islas Griegas’, ahora más griega que nunca. Así la compañía ha introducido Creta y Rodas, dos escalas que contribuyen a enriquecer este itinerario diseñado para aquellas personas que buscan combinar playas paradisíacas con aguas cristalinas de azul intenso con belleza natural, arte e historia. 

Por un lado, la inclusión de Creta, la mayor de todas las islas griegas y cuna de la civilización minoica, permite a los huéspedes adentrarse en Chania, una de las localidades más hermosas e interesantes de la isla y la más importante después de su capital, Heraklion.

Iberia presenta su primer avión con la nueva Turista Premium

Iberia_Turista_PremiumIberia ha presentado a agencias, empresas y a algunos medios de comunicación de varios países europeos su primer avión del modelo Airbus A340/600, equipado con la nueva clase Turista Premium.  

La transformación de estos aviones la realizará la propia aerolínea en sus instalaciones de mantenimiento de La Muñoza –en Madrid, mientras que los A350 vendrán equipados de fábrica. Este verano Iberia contará ya con cinco Airbus A340/600 con la nueva cabina.

Islas Canarias incrementa conectividad aérea con 24 nuevas rutas

AvionLa Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias, ha sacado a concurso público 24 nuevas rutas aéreas llamadas a incrementar la conectividad internacional del archipiélago de forma regular en 240.000 nuevas plazas anuales.

La convocatoria, a la que se destina un máximo de 3,7 millones de euros, se integra en el Fondo de Desarrollo de Vuelos de Canarias, un instrumento para la mejora de la conectividad puesto en marcha por la empresa pública de promoción tras la aprobación de la Comisión Europea. Se trata del primer expediente que supera las restrictivas directrices europeas sobre ayudas a la puesta en marcha de nuevas rutas.


Jet Airways con rutas a Chennai via Paris y a Bangalore via Ámsterdam

JetAirways1Jet Airways, la principal aerolínea Internacional de la India, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de dos nuevos vuelos que conectan directamente París con Chennai y Ámsterdam con Bangalore.

El lanzamiento de estas dos nuevas rutas permitirá conectar a los pasajeros desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga (a MAA) y Valencia (a MAA) con los vuelos de compartido de Air France y KLM Royal Dutch Airlines. 
A partir del 29 de octubre de 2017, el vuelo de Jet Airways (9W 235) saldrá de Ámsterdam a las 10:50 hrs. y llegará a Bangalore a las 00:40 hrs. En el tramo de vuelta, el vuelo de Jet Airways (9W 236) saldrá de Bangalore a las 02:25 hrs. y llegará a Ámsterdam a las 08:35 hrs. Conexiones de/a España con KLM. 

Latam aumentará su oferta a Santiago y Lima desde Argentina

latamDesde el mes de septiembre y en octubre, la compañía Latam Airlines tiene previsto llegar a operar hasta cuatro nuevas rutas con una frecuencia de tres días a la semana.

Los vuelos serán operados con un Airbus 320, dotado de capacidad para 168 personas.
‘Estas nuevas rutas son un acontecimiento muy importante para LATAM, no sólo nos permite brindar una mejor propuesta de servicio para nuestros pasajeros sino que además beneficia a las economías regionales y potencia a nuestro país en el exterior. Es un orgullo para mí, poder ser parte de este nuevo hito junto a todos los que formamos parte de LATAM Airlines en Argentina’, ha destacado a medios locales Rosario Altgelt, gerente general de LATAM en Argentina.