BAZAR
 
jueves 29|06|2017

La cosecha 2016 de Vinos de Rueda, con la calificación ‘muy buena’

Rueda_AnadaPedro Ballesteros, único Master of Wine español, ha sido el encargado de dar lectura a la valoración del pleno del Consejo Regulador de la D.O. Rueda, que ha calificado la cosecha 2016 como Muy Buena. Una valoración realizada después de estudiar el informe y resultados del Comité de Cata de los vinos de la cosecha 2016, analizados desde el pasado mes de noviembre.  

Según los datos del informe, ‘las condiciones de madurez han dado como resultado vinos intensos con buenas condiciones de estructura en boca dadas las condiciones de graduación y acidez registradas, consiguiendo que el carácter varietal de la verdejo esté presente claramente en los vinos, manteniendo un buen nivel’.  

Nueva forma de llevar el Carné de Alberguista a todas partes

REAJ_CarnetLa Red Española de Albergues Juveniles, REAJ, lidera junto con Hostelling International, HI, la implantación en el mercado español del Carné de Alberguista Digital. De esta forma, REAJ se convierte en pionera, siendo la primera Asociación Nacional de Albergues en implantar y vender este producto. 

El Carné Digital es la versión virtual del tradicional Carné de Alberguista, gracias al cual los socios de REAJ podrán identificarse como alberguistas en cualquier lugar del mundo a través de su teléfono móvil, sin necesidad de presentar ningún soporte físico. 

easyJet ayuda a los pasajeros a superar el miedo a volar

EasyJet_miedoUno de cada seis pasajeros afirma tener miedo a volar. Por este motivo, easyJet, la aerolínea de tarifas económicas considerada líder en Europa, lanza un novedoso curso en la industria de la aviación para superar el miedo a volar, disponible desde hoy en cinco idiomas.

Así, Fearless Fly nace después del gran éxito de la versión británica del curso y debido a la creciente demanda de pasajeros que necesitan superar esta fobia.  
Entre los miedos más frecuentes a la hora de volar se encuentran el miedo a las turbulencias en el avión, la claustrofobia por estar en un espacio cerrado, el miedo a las alturas o los ataques de pánico.


Air France lanza su programa de meditación a bordo

AirFrance_MindPara sus vuelos de larga distancia, Air France propone a sus clientes que descubran los beneficios de la meditación gracias al programa de la aplicación Mind.

Desde este mes de junio, jóvenes y mayores pueden beneficiarse de sesiones de meditación guiadas inéditas (disponibles en español, francés, inglés y portugués) que encontrarán en la nueva sección de ‘Meditación’ en las pantallas individuales de los aviones de Air France:   

Tomarse una cerveza cuesta de media 1,87 euros en los bares españoles

Canas_EspanaCon la llegada del verano, y especialmente con la ola de calor que estamos sufriendo en las últimas semanas, las terrazas de los bares se llenan.

Según datos de la Federación Española de Hostelería y Restauración en España hay 101.397 bares, uno por cada 458 habitantes, en los que se consumen 21,44 millones de hectolitros de cerveza al año. Pero el precio de una cerveza no es el mismo en todas las ciudades. Factores como el turismo tienen un impacto en el precio de las consumiciones. 
El portal experto en ahorro Cuponation.es ha realizado un estudio a través de una encuesta entre 103 bares de las 51 capitales de provincia y dos ciudades autónomas. Un análisis del precio de una cerveza en los locales situados en el centro de las ciudades.

Buena opción de compras en duty-free, Condor Airshoppen

Condor_AirshoppenLos pasajeros de la compañía Condor ya pueden disfrutar del nuevo catálogo de verano Airshoppen y realizar sus pedidos a bordo o desde casa.

La gama de productos cuenta con más de 1.200 artículos de marcas internacionales, de los cuales 600 son novedades.
Se trata de una oferta de Condor en colaboración con Airshoppen, con ahorros de hasta el 60 % en relación con los precios de venta al público. 
Airshoppen ya está disponible en todos los vuelos operados por Condor, tanto en las 38 rutas de larga distancia desde Frankfurt y Múnich, incluyendo los nuevos destinos en Estados Unidos –Nueva Orleans, Pittsburgh y San Diego–, como en las de media y corta distancia, incluyendo las rutas desde España.