EXPRÉSATE
 
lunes 23|10|2017

Gana una escapada gallega con Carrís Hoteles y Expreso para disfrutar A Coruña

coruna_cupula

¿Te apetece una escapada en plena capital coruñesa? Te invitamos a vivir dos especiales e inolvidables noches en el Carrís Marineda, un hotel de cuatro estrellas perfectamente comunicado con el centro de A Coruña, a solo 3 minutos, y a solo 6 del aeropuerto.

Prepárate a disfrutar una escapada atlántica que te dejará un muy buen sabor de boca. 

El premio consiste en dos noches, para dos personas, en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno, y podrás disfrutarlo dentro de los seis meses siguientes. 
 
¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:
 
En Twitter: asegúrate de seguir a @carrishoteles  y a @expreso_info. Si lo prefieres, en Facebook has de pinchar 'Me gusta' en las páginas de Carrís Hoteles y de Expreso. Y después déjanos tu comentario aquí debajo contándonos por qué quieres esta escapada. Hazlo antes de las 24.00 horas (hora peninsular española) del 2 de agosto de 2017 y entrarás automáticamente en el sorteo de este premio tan apetecible.
carris_marinedaNo te olvides de poner tu nombre de usuario en la red social, para que podamos reconocerte, y ve preparando la maleta porque en los días siguientes anunciaremos en las redes sociales y aquí mismo en Expreso quién es el ganador.
En caso de que no fuese posible contactar con él, o no cumpliese los requisitos, se volvería a sortear entre el resto de participantes.
El premio se podrá disfrutar en los seis meses siguientes, en las fechas que el ganador elija siempre que haya disponibilidad en el hotel y no coincida con temporada alta.
 
El Hotel Carrís Marineda
Se trata de un moderno establecimiento de cuatro estrellas caracterizado por su cuidado diseño y que tiene como una de sus principales características el excelente trato que se dispensa a los huéspedes. Gracias a su ubicación y a que ofrece parking gratuito a los clientes durante todo el tiempo que dure su estancia, con el importante ahorro que esto supone, es una base de operaciones perfecta para los viajeros tanto de ocio (individual, en pareja, en familia y con amigos) como de compras o negocios.  
Está conectado por la denominada Tercera Ronda, sin peajes ni semáforos, con diferentes puntos de interés y vías de comunicación. Se tarda 3 minutos en coche en llegar al centro de la ciudad y 6 minutos al aeropuerto. El trayecto hasta la A-6, que une La Coruña con el centro peninsular, y las carreteras que conducen a la Costa da Morte, con sus espectaculares playas vírgenes y sus parajes de naturaleza verde y frondosa, es de tan solo 8 minutos.

Situado en el centro Marineda City, uno de los mayores complejos comerciales y de ocio, con tan sólo dar unos pasos el huésped tiene a su disposición una amplia gama de opciones para completar la jornada tras las excursiones, visitas o reuniones a las que haya acudido. Puede ir de compras, a cenar a un restaurante o a tomar algo en alguno de sus locales. O, si lo prefiere, otras posibilidades son ir al cine, a la bolera o jugar al minigolf. Si se ha ido a A Coruña en familia, es el lugar ideal para que los niños pasen un día a lo grande, puesto que este complejo comercial dispone de una gran cantidad de oferta de ocio para ellos.

carris_habitacion

Las 113 habitaciones del Hotel Carrís Marineda se adaptan a las preferencias y necesidades de los diferentes perfiles de huéspedes. El viajero que llegue en solitario o en pareja puede elegir desde una doble hasta una suite. Pero hay un abanico más amplio de posibilidades, que pasa por las triples y las familiares. Estas últimas tienen cama supletoria y la posibilidad de instalar una cuna.

A veces no es cuestión de número, sino de gustos y aficiones. Una alternativa atractiva es la Ikea Room, recientemente remodelada para satisfacer a los amantes del trabajo de los especialistas en la decoración más cuidada y actual. Para los más deportistas están disponibles las Carrís Fitness Room, con una bicicleta estática o una elíptica, para hacer ejercicio sin necesidad de visitar el gimnasio del hotel.

No es sólo un establecimiento para quien visita a la ciudad gallega por turismo o por compras. También es una opción perfecta para los viajes de trabajo y negocios. Su cercanía con el aeropuerto o las principales carreteras son un punto a favor para ellos. Otro son sus instalaciones, adecuadas para realizar todo tipo de eventos, desde reuniones a conferencias. Dispone de 133 metros cuadrados de salones independientes, con una capacidad máxima de hasta cien personas.

Son espacios multifuncionales, que pueden adaptarse a diferentes tipos de eventos, y están equipados con tomas de voz y datos, disponen de conexión wifi y se ofrecen facilidades para todo tipo de mensajes. Y para completar el mejor servicio, el Hotel Carrís Marineda presenta una amplia oferta de coffe break, almuerzos de trabajo y catering para eventos sociales.

Reservar habitación directamente en la web del Grupo Carrís, www.carrishoteles.com tiene importantes ventajas sobre otras vías. Los clientes que lo hagan a través de ella dispondrán de minibar gratuito en su habitación todos los días de su estancia, así como la posibilidad de realizar early check-in y late check-out. También podrán acceder a paquetes promocionales adaptados a los distintos planes que se pueden desarrollar en A Coruña, como escapadas familiares o románticas, de gastronomía y compras o visitas al patrimonio histórico de la ciudad.

torre_herculesIdeas para disfrutar A Coruña

A Coruña es una de esas localidades que merece la pena visitar si se aprecian las ciudades hermosas y la buena gastronomía. En verano, su agradable clima invita a pasear por sus calles y alrededores. Al recorrer a pie las zonas más emblemáticas de la urbe, el visitante puede admirar la riqueza de la arquitectura modernista, propia de principios del siglo XX.  Para observar el conjunto de la localidad, así como el ir y venir de los barcos, nada mejor que subir al Monte de San Pedro.

En él se puede visitar la Cúpula Atlántica, una estructura singular, dado que no hay en España otros miradores de 360 grados. Este lugar ofrece contenidos interactivos y audiovisuales para conocer más a fondo la población. Entre los puntos de visita obligada destaca también la Torre de Hércules, único faro de la época romana que sigue en funcionamiento en el mundo. Las zonas cercanas son otro tesoro por descubrir.

¡Ya tenemos ganador! Es Gerardo, que disfrutará de este premio tan apetecible en Coruña. Gracias a todos por participar, os esperamos en el próximo concurso de Expreso. 

      

Sorteo carris

Una escapada guay

Sorteo Coruña

Porque me encantan el norte de España y en concreto Galicia...mas ;)
Os sigo en Twitter a ambos con el nick @punkaries1

Escapada gallega

Quiero volver a Galicia para volver a reencontrarme con esa magia gallega que te envuelve en esa tierra con su belleza, sus sabores y el encanto de sus gentes, porque una tierra que conserva el faro mas antiguo del mundo en funcionamiento es una tierra que sabe cuidar lo que posee y lo perdura para que lo podamos disfrutar todo, una maravilla ciudad como A Coruña que estoy deseando conocer.

En Facebok soy: Angel Terrones Navarro
En Twitter soy: @Terrones74

Voy a tener suerte

Pues yo quiero hacer una escapadita relax y de compras, además aún no me he pasado por el Marineda y le tengo ganas.

olvidé poner el usuario

olvidé poner el usuario olaichu bichu toxiño

Escapada gallega con Carris Hoteles

Me gustaría ser el ganador para poder invitar ai pareja a una escapada por una zona fantástica como es Galicia. A ver si hay suerte :)
Twitter: @EJaen83
Facebook: Enrique Jaen Montejano

Me encantaría escaparme a A

Me encantaría escaparme a A Coruña porque estuve cuando era niña.y habrá cambiado muchísimo, Tengo muy buen recuerdo y me encantaría volver para recorrer sus calles, ver su estupenda playa, disfrutar de su gastronomía y su gente, ver sus monumentos famosos... Y traerme más buenos recuerdos nuevos!

LO NECESITO!!

ayyyyy podría decir muchas cosas pero todo se resume en : porque necesito una escapada urgente y el hotel es.....ideal!!!

Escapada A Coruña

Porque en A Coruña hay de todo, playa, oferta cultural, mucho ambiente y sobre todo una gastronomía in comparable.
J. Carlos Rubio Prestel en Facebook y @kapitoste en twitter

ESCAPADA GALLEGA

Como describir una sensación si no la has vivido? Mucha gente me explica su viaje a La Coruña, pero es imposible saberlo sin vivirlo , esas calles del centro de la ciudad, esos paisajes inigualables, perfecto pero hay que sentirlo, vivirlo y que entre por cada poro de la piel. Galicia es sensaciones, olores, ruido y como no sabores el mejor marisco del mundo.
os sigo por Twuiter ye ne Facebook

@MONTSEDELGADO1
Montserrat Delgado Trujillo

CONCURSO ESCAPADA GALLEGA

Como describir una sensación si no la has vivido? Mucha gente me explica su viaje a La Coruña, pero es imposible saberlo sin vivirlo , esas calles del centro de la ciudad, esos paisajes inigualables, perfecto pero hay que sentirlo, vivirlo y que entre por cada poro de la piel. Galicia es sensaciones, olores, ruido y como no sabores el mejor marisco del mundo.

Sorteo Carris A Coruña

Me encantaría visitar A Coruña. Llevo mucho tiempo detras de hacerlo pero por una cosa u otra no hay manera. De esta forma ya no tendría excusa y tendría que ir si o si.

Twitter: @blancaazuzena
Facebook: Blanca Moreno Diaz

Un tesoro de lugar

Diría que es un lugar magnífico por lo que he oído hablar de él, pero la verdad es que es el viaje de mi vida, estoy deseando ir y comprobar que es un tesoro.

concurso facebook

participo en el sorteo de face porque me encanta pasearme por Coruña, mi face es: https://www.facebook.com/angeld.perez.583

sorteo facebook

Participo en el sorteo de facebook porque La Coruña es una ciudad para disfrutar, preciosa! este es mi face : https://www.facebook.com/mons83

Concurso Carris Marineda

Ojalá me tocase este premio porque ACoruña es un destino estupendo para ir con nuestro hijo de 6 años (casa de los peces, ciencias, domus...) además estando embarazada de 8 meses se agradece el clima templado!

Concurso Carris Marineda

Olvide identificarme! En Facebook: marta pampin montoto

Sorteo escapada gallega

Mis padres tienen muchas ganas de conocer Galicia y A Coruña,y necesitan desconectar del trabajo.Además,el hotel está en el segundo centro comercial más grande de España,que también quieren ver.
Facebook: Gerardo García Sánchez
Twitter:@GerardoGS14

  ¡Enhorabuena,

  ¡Enhorabuena, Gerardo!

 
¡¡Eres el ganador de este maravilloso premio en Coruña!! 

 

 

Te enviamos un correo con los detalles, muchas gracias por leer Expreso

Me encantaría ganar

Me encantaría ganar el viaje para ir con mi marido.
Siempre hemos querido ir porque yo viví allí un tiempo, ese lugar es parte de mi historia. me encanta pero mi marido no lo ha visitado nunca y quiero mostrarle un pedacito de mi.
Además, nos vendría super bien para celebrar nuestro primer aniversario que es prontito. :) me encanta.

Participo en facebook. Se me

Participo en facebook. Se me olvido decirlo.

Hotel Carrís Marineda

La Coruña es una ciudad preciosa y llena de encanto.
Una escapada para recargar las pilas con el aire marino y el marisquito.
El Hotel parece encantador.
Somos fans de la web Expreso y les seguimos en Twiter y Facebook.

Escapada A Coruña

Coruña, una ciudad que me trae muchos recuerdos de grandes amigos. Yo quiero disfrutar de A Coruña, y recorrer sus calles.
Os sigo en Twitter y en Facebook.
@RafaelManuelFA
Rafael Manuel Fernández Alonso

Premio Escapada Gallega

Me encantaría ganar este premio porque me encanta viajar y lo necesito más que nunca para recargar pilas de cara al nuevo curso que empieza en septiembre.

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.