AGENCIAS
 
miércoles 20|09|2017

Cathay Pacific lanza en España Cathay Agents

Cathay_AgentsTras un año imparable, en el que la aerolínea ha incrementado más que nunca sus operaciones en Europa, Cathay Pacific amplía su plataforma Cathay Agents, la mejor herramienta para sus agentes de viajes, a España.  

Tras inaugurar la nueva ruta Barcelona-Hong Kong este verano – la primera vez en la historia que la ciudad condal cuenta con un vuelo comercial directo a Hong Kong- e incrementar a cinco las frecuencias semanales que durante todo el año unen Madrid con la gran capital asiática y el lanzamiento de Cathay Agents, la apuesta de Cathay Pacific por el mercado español se afianza consolidándose así en una de las aerolíneas asiáticas de referencia en el mercado español.  

Unida identifica cinco tipos de segmentos emergentes en el turismo

unidaLas vacaciones, independientemente de su duración, resultan mucho más memorables si incluyen experiencias para recordar. Y eso es lo que busca cada vez más el turista. Las 166 agencias de viaje Unida explican los segmentos emergentes más recientes en el sector turístico según lo que más demandan sus clientes.  

Del relax a la cultura y la gastronomía pasando por el deporte, el medio ambiente o incluso la conexión interior. Estas son algunas de las modalidades de viajes en estos momentos que más se solicitan y que se han convertido, a la vez, en una buena ocasión para identificar las tendencias del mercado y  resaltar el papel del agente de viajes como asesor.

Fuerte año para las reservas de hoteles en India

TouricoTourico Holidays ha compartido en estos días los datos de reservas de hoteles que muestran un aumento del 97 por ciento en las reservas efectuadas en los hoteles en India en comparación con el mismo periodo del año pasado. 

De acuerdo con los datos de la referida empresa, la Unión Europea fue la fuerza motriz que ha estado detrás del aumento con los viajeros llegados desde la Unión Europea, reservando un 109 por ciento más habitaciones en 2017 en comparación con los datos del año pasado.


Madrid, Barcelona y Granada, destinos donde más actividades turísticas se contratan

MusementLa hostelería es uno de los sectores más beneficiados por el turismo, sobre todo, en verano en España; junto a éste, la cultura es otro que se ve afectado positivamente en los meses estivales.

Musement, compañía que recomienda las actividades más autóctonas para que vivas cada ciudad como si fuese tuya, ha realizado un estudio para conocer las actividades que más contratan los turistas en sus destinos y qué incremento han experimentado en comparación con 2016.  
Las actividades culturales como visitar museos o conocer los rincones históricos de tus destinos se han convertido en una fuente de ingresos para muchas compañías además de generar empleo durante todo el año.

Logitravel abrirá en enero de 2018 su primera tienda física

LogitravelLogitravel tiene previsto inaugurar en enero de 2018 su primera tienda física en la capital de España. Concretamente, la compañía española contará con un local de más de 500 m² dotado de la última tecnología y que estará localizado en Kinépolis Ciudad de la Imagen, uno de los enclaves más emblemáticos de la ciudad de Madrid.

‘A veces se tiene una sensación de que las agencias de viaje on-line somos solo tecnología, y esto no es así, al menos en Logitravel. Contamos con un equipo de atención al cliente de primer nivel. Lo que pretendemos con esta tienda es mostrar este nivel de profesionalidad al cliente y reforzar nuestra imagen de marca especialista en cruceros, paquetes y circuitos’, asegura Tomeu Bennasar, CEO Corporativo de Logitravel.

Pied à Terre, nueva plataforma de hospitalidad residencial

Pied_A_TerrePied à Terre, una nueva e innovadora plataforma de alojamiento de lujo de tipo ‘Bed and Breakfast’ acaba de iniciar operaciones en el mundo, presentando su nuevo modelo de negocio y plataforma de reservas.  

La noche del pasado jueves 31 de agosto, se llevó a cabo un exclusivo evento de lanzamiento con el que se celebró la presencia de la nueva plataforma en más de quince países, entre ellos: México, Estados Unidos, Canadá, Argentina, España, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, China, Rusia, Tailandia, Grecia, Bélgica, Portugal y Austria.