AGENCIAS
 
jueves 22|02|2018

Sabre, con capacidad NDC Nivel 3 como proveedor de tecnologías informáticas

SabreSabre Corporation, proveedor de tecnología de la industria turística mundial, ha sido reconocido por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA, como como proveedor de tecnologías informáticas con capacidad NDC Nivel 3.

Al alcanzar este hito menos de dos meses después de haber anunciado su capacidad NDC Nivel 2, Sabre refuerza su compromiso de liderazgo de la evolución de la tecnología de distribución y ventas.    

Civitatis presenta su plataforma de reservas para agencias

Civitatis_B2BCivitatis, compañía especializada en visitas guiadas, excursiones y actividades en español en todo el mundo, ha presentado sus objetivos para 2018, entre los que destaca una novedosa plataforma B2B destinada a comenzar una fructífera relación comercial entre la empresa, fundada en 2009 por el emprendedor vallisoletano Alberto Gutiérrez, y el sector de la intermediación. 

‘Nuestro objetivo siempre ha sido hacerle la vida más sencilla al viajero final, ofreciéndole una gran oferta de visitas guiadas y excursiones en 280 destinos del mundo, pero la demanda del sector nos ha llevado a abrir una nueva línea de actividad de mano de las agencias de viajes’, ha señalado Gutiérrez.

Travelport lanza nuevos productos para aerolíneas y agencias en la era NDC

Travelport_SmartpointTravelport, ​​la plataforma de comercio de viajes líder, ha anunciado su hoja de ruta de productos para ampliar su oferta de contenido a aerolíneas utilizando el NDC de IATA.

Esto permitirá a las agencias de viajes acceder a dicho contenido a través de la plataforma de Travelport. 
En diciembre de 2017, Travelport fue el primero, y sigue siendo el único GDS en lograr la certificación más alta de IATA como agregador NDC de nivel 3.


El turoperador TWS The WholeSaler cambia a The Wanderlust Store

wanderlust_storeEl negocio de touroperación del grupo dirigido por el empresario valenciano Víctor Navarro estrena nueva marca: The Wanderlust Store, twstours.com.

Un proceso de rebranding que también se extiende al propio grupo que actúa como paraguas del mismo, que pasará a denominarse Travel Tales Factory.
Así, Wanderlust hace alusión al concepto ‘pasión por viajar’, cada vez más extendido entre los viajeros y las redes sociales.  

Travelgenio renueva su acuerdo a largo plazo con Travelport

Travelport_TravelgenioTravelport, ​​la plataforma tecnológica líder de la industria turística y Travelgenio, una de las agencias de viajes online líderes en Europa, han anunciado la renovación de su acuerdo a largo plazo.    

Los viajeros, cuando buscan online, esperan tener acceso a destinos, horarios, trayectos, precios y otras opciones en cuestión de segundos, y poder hacerlo con funcionalidades que les aporten valor.
Para mejorar sus tasas de conversión, las OTA como Travelgenio deben asegurarse de tener acceso al mejor contenido y poder ofrecer precios dinámicos y ofertas micro segmentadas basadas en necesidades individuales.    

Viajes Carrefour acuerda con Muchosol el alquiler de apartamentos para vacaciones

Viajes Carrefour ha dado un paso importante en su estrategia comercial con el lanzamiento de una nueva línea de negocio al incluir en su oferta comercial más de 20.000 apartamentos profesionales en más de 15 países de todo el mundo.

Con esta iniciativa pionera en el segmento de las agencias, Viajes Carrefour se abre paso en este sector de apartamentos operados por empresas especializadas en el alquiler vacacional.