AGENCIAS
 
lunes 21|05|2018

Asturias capta a operadores especializados en turismo idiomático

AsturiasSiete turoperadores británicos especializados en turismo idiomático recorren esta semana distintos lugares de Asturias para establecer en la comunidad programas dirigidos a turistas interesados en viajar a España para aprender castellano.

El turismo idiomático es un subproducto dentro del cultural, muy interesante porque genera estancias más largas que los viajes de ocio.  
Esta visita, organizada desde la Consejería de Empleo, Industria y Turismo a través de la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural, surge tras una jornada organizada por Turespaña en Córdoba el año pasado y en la que participó el Principado de Asturias.

Hotelbeds Group se consolida en el mercado chino

HotelBedsHotelbeds Group, el banco de camas líder mundial, ha confirmado su consolidación en el mercado chino registrando, una vez más, un crecimiento importante en el número de noches de hotel. China se mantiene como mercado emisor principal de Hotelbeds Group en el canal mayorista para la región de Asia-Pacífico.

Asimismo, se sitúa como el cuarto mercado emisor del Grupo a nivel mundial, escalando una posición respecto al año pasado.

Hostelling International se asocia a SiteMinder para multiplicar reservas directas

Hostelling_IntHostelling International, la red mundial de asociaciones de albergues y hostales juveniles sin ánimo de lucro, se ha asociado con SiteMinder, la plataforma líder en la industria hotelera mundial, para aumentar la presencia online de sus casi 4.000 establecimientos asociados en todo el mundo y captar un mayor número de reservas directas de los huéspedes.

La compañía ha integrado su motor de búsquedas online con la plataforma de SiteMinder para automatizar el flujo de información entre las webs de cada establecimiento y el sistema de gestión hotelera que usa cada propiedad, un elemento que ya está permitiendo a los propietarios aumentar las reservas directas en su web y disponer de más tiempo para gestionar su negocio.  


Raúl Pérez, nuevo director comercial de Luxotour

Luxotour_Raul_PerezEl turoperador de viajes Luxotour ha nombrado nuevo director comercial a Raúl Pérez, que se incorpora a la plantilla para dirigir la estrategia comercial de la empresa, formada por dos divisiones: Luxotour, desde donde se trabaja la parte de Marruecos y otros países de Oriente Medio y Europa; y Luxotour Grandes Viajes, la línea de operación de larga distancia.

Con este nombramiento, la compañía incorpora un perfil con una larga trayectoria profesional en el sector turístico.

Ricardo Moreno, nuevo director general de Coming2

Ricardo_morenoGrupo Piñero, grupo turístico familiar líder en el segmento vacacional en el Caribe, anuncia el nombramiento de Ricardo Moreno como nuevo director general de Coming2 –la marca que agrupa la actividad de receptivo del grupo, dentro de su división Travels. 

Moreno releva en el cargo a Eduardo Zamorano, al frente de Coming2 desde su lanzamiento en 2013.
El nuevo ejecutivo ha desarrollado una exitosa trayectoria de más de 25 años en el sector turístico.
Tras iniciar su carrera en las áreas de producto de compañías como Meliá Tour o Mundicolor, entre 2010 y 2014 fue director de Turoperación de Pullmantur –llegando casi a triplicar la facturación de la división durante su etapa–, y, entre 2014 y 2016, ejerció las mismas funciones en Gowaii Corp, responsabilizándose, entre otros retos, del relanzamiento de la marca Mundicolor, que ya había estado a su cargo. 

Luxotour publica sus nuevos catálogos

Luxotour_MarruecosEl turoperador de viajes Luxotour ha publicado sus nuevos catálogos de Marruecos, Saïdia y Melilla, todos ellos con vigencia hasta finales de 2018, que cuentan con una completa programación de viajes a estos destinos.    

Su consolidada experiencia de casi 40 años en el sector turístico y, más concretamente, en la venta de circuitos a Marruecos, le permite ofrecer al cliente final productos diversificados y de alta calidad, reflejados en estos folletos.    
Con un nuevo estilo más infográfico, el catálogo general de Marruecos ya se encuentra disponible en 2.900 agencias de viajes a nivel nacional, excepto en las comunidades de Andalucía, Murcia y Extremadura, y en la web del mayorista.