AGENCIAS
 
miércoles 29|03|2017

Travelport y Atrápalo renuevan su acuerdo a largo plazo

Travelport_AtrapaloTravelport, plataforma de comercio de viajes líder, ha renovado su acuerdo de colaboración a largo plazo con Atrápalo, la agencia de viajes online con la que mantiene una larga relación.

A través de este acuerdo, Atrápalo continuará accediendo a la Plataforma de Comercio de Viajes de Travelport y se conectará a su contenido global de viajes.
La agencia de viajes y ocio urbano cuenta con 8 millones de usuarios registrado en nueve países; España, Chile, Colombia, Perú, Argentina, Panamá, Costa Rica, Guatemala y México.

Hotelbeds e IHG impulsarán su negocio global

hotelbeds_3Hotelbeds Group, el bedbank número 1 del mundo y proveedor global de servicios para la industria turística, ha anunciado hoy un nuevo acuerdo con InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo.  

El nuevo acuerdo permitirá a Hotelbeds Group conectarse a los sistemas centrales de reserva de IHG, con acceso a tiempo real a la red de IHG compuesta por 12 marcas (entre las que se incluyen InterContinental, Kimpton, HUALUXE, Crowne Plaza y Holiday Inn, entre otras) y sus más de 5.000 hoteles en más de 100 territorios y países alrededor del mundo.

Geomoon sobrepasa el centenar de agencias asociadas

GeomoonGeomoon, la marca de Globalia bajo la que se engloba la red de agencias de viajes independientes asociadas, ha alcanzado las 100 agencias al cumplirse su primer año de existencia.

En concreto son ya 105 las agencias que han confiado en la marca perteneciente a la División Minorista de Globalia.
Durante su primer año de vida, Geomoon ha realizado una minuciosa selección de agencias bajo una misma premisa: un modelo de negocio sencillo y transparente no abierto a cualquier tipo de oficina.


HRS aumenta las reservas con GDS y agencias corporativas

HRSHRS, el proveedor mundial líder en soluciones hoteleras, ha anunciado que el volumen de reservas hoteleras de 2016 realizadas a través de agencias de viaje, TMCs, se ha triplicado con respecto al año anterior.

Durante un año en el que ha habido poca demanda de alojamiento en los mejores destinos por parte de las empresas, las reservas de HRS realizadas mediante los Global Distribution Systems, GDS, de todo el mundo han aumentado un 34%.  

CRM Travel, nuevo sistema dirigido a agencias de viaje

Travel_LoopTravel Loop lanza un nuevo producto tecnológico para agencias de viaje y empresas del sector turístico: CRM Travel, la plataforma online que permite almacenar y gestionar todos los contactos, proveedores, clientes y futuros clientes potenciales.

Conecta todos los departamentos de la compañía permitiendo que fluya la información para llevar a cabo toda la planificación de campañas y acciones a realizar. Todos los recursos y esfuerzos de la empresa se centran en conseguir una excelente atención al cliente.

Amadeus invierte en la start-up FLYR

Amadeus_FareKeep¿Cuántas veces has encontrado un billete de avión a un precio fantástico y por esperar para reservarlo al ir a comprarlo  el precio ha subido? Imagina que antes de finalizar la reserva pudieras bloquear el precio para evitar que subiera y así ganar tiempo para planificar tu viaje. 

Esto es justamente lo que ofrece FareKeep, una solución tecnológica que ha creado la start-up FLYR y en la que ha reinvertido Amadeus Ventures.