EXPRÉSATE
 
miércoles 23|05|2018

Te regalamos una escapada de relax en un hotel-boutique de lujo

treixas_habitacionPorque nos lees cada día, porque nos sigues en Facebook y te estamos inmensamente agradecidos, querido lector, queremos regalarte una pequeña escapada relajante para dos, para que disfrutes con quien tú quieras en el Hotel Rural & Spa Treixas de Puebla de Sanabria, Zamora, un antiguo convento cisterciense del siglo XIV restaurado.

Conseguirlo es muy fácil si sigues a Expreso y al Hotel Rural & Spa Treixas en Facebook y nos dejas aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres esta escapada. Te espera una experiencia inolvidable.
Vete pensando con quién quieres disfrutar de la naturaleza, el relax y la historia, en este lujoso hotel rural de 4 estrellas verdes.
El premio consiste en una noche de alojamiento en habitación doble más almuerzo y 1 hora de spa privado, todo para dos personas, en el Hotel Rural & Spa Treixas, en la localidad zamorana de Puebla de Sanabria.
                                             ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:
En Facebook tienes que pinchar "Me gusta" en las páginas de Las Treixas Hotel&Spa y de Expreso. Y después deja aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres esta escapada rural. Hazlo antes de las 24.00 horas (hora peninsular española) del 13 de abril de 2018 y entrarás automáticamente en el sorteo de este premio tan apetecible.
No te olvides de mencionar tu nombre de usuario en la red social y ve preparando la maleta porque en los días siguientes anunciaremos en las redes sociales y aquí mismo en Expreso el ganador, elegido con la herramienta online Random. En caso de no poder contactar con él o de que no nos siga, se volvería a sortear.
El premio ha de disfrutarse en cualquier fecha que escoja el ganador hasta el 1 de agosto de 2018, según disponibilidad, excepto puentes.
 
Así es el Hotel Rural & Spa Treixas
treixas_exteriorQue los viajeros conozcan la calidad de una casa rural de un vistazo, como en los hoteles. Ese es el objetivo de las Estrellas Verdes. Un sistema internacional para identificar la calidad de los alojamientos rurales que califica y premia el entorno y la situación del establecimiento turístico, su equipamiento, el trato con los clientes, las medidas de sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y la calidad implantada en su gestión. Una distinción, recogida en el Plan de Turismo Rural, que solo se aplica desde el 3 de marzo de 2015 en Castilla y León, donde el Hotel Rural & Spa Treixas es el único hotel-boutique que cuenta con 4 estrellas verdes.
Situado en el bello enclave zamorano de Puebla de Sanabria, está emplazado en un antiguo convento cisterciense del siglo XIV, restaurado el XVI y actualmente rehabilitado para reconvertirlo en un remanso de lujo y paz, entendiendo el lujo como ese espacio exclusivo en donde cuidarse y relajarse son los objetivos esenciales.
Treixas se encuentra ubicado en plena Ruta del Románico, en la misma villa donde se conserva el castillo de Puebla de Sanabria construido en el siglo XV, en una zona rica en vegetación y en pleno Parque Nacional del Lago de Sanabria, uno de los lagos glaciares más grandes de Europa y el mayor de España y escasos kilómetros del famoso bosque de Teixedelo, en el que se inspiró todo el proyecto de restauración interior del edificio.
Además,  el Hotel Rural & Spa Treixas cuenta con un espacio exclusivo para lograr el relax y la desconexión en su Spa, que se puede disfrutar de manera privada, directamente de la habitación, sin pasar por recepción. El verdadero lujo lo encontramos en el privilegio de sus curas de Relax y Antiaging, dirigidas por los doctores Vicario.
Sin olvidar la gastronomía de su Restaurante “El Tejo”, con una cocina tradicional con una amplia variedad de platos típicos de la cocina casera sanabresa y una cocina de mercado que hacen disfrutar a los paladares de los viajeros.
treixas_spa
      

Puebla de Sanabria

Necesito descansar y desconectar, y este sorteo es lo mejor que me podria tocar

Escapada

Me gustaría disfrutar de esta escapada porque mi pareja ha pasado por una enfermedad y sería una buena forma de celebrar que ya esta como nueva :)

Escapada a Sanabria

Porque este año no he tenido vacaciones y sería una buena oportunidad para conocer la zona y ese estupendo hotel. Juan Rubio en facebook

Escapada rural

Me gustaría poder desconectar después de un duro año en la universidad y descansar y relajarme en el spa del hotel. Soy Sandra Rubio Gutiérrez en Face

Escapada Puebla de Sanabria

Porque solo con ver las fotos del hotel ya me estoy imaginando pasar allí un finde disfrutando del lugar
Soy Yolanda Gutiérrez Gómez en Facebook

Escapada Hotel Rural & Spa Treixas

Porque me vendría genial para poder descansar y disfrutar de las instalaciones de este magnífico hotel.
Facebook: J Carlos Rubio Prestel

Escapada a Sanabria

Sanabria, tal lejos y tan cerca. Queremos conocer a fondo esa maravillosa tierra de Sanabria que tantas veces pasamos en coche y siempre decimos "tenemos que venir".

Sois magníficos.
Os sigo en Facebook.

Rafael Manuel Fernández Alonso

Puebla Sanabria

El lago de sanabria y alrededores seria una zona perfecta para hacer una escapada, relajarte y desconectar de la rutina. Estaria muy bien poder disfrutarlo en este hotel.
Maria Velasco (facebook)

Escapada rural

El lago de sanabria es un sitio muy bonito y agradable, ideal para hacer una escapada. Seria genial tener la oportunidad de volver a disfrutarlo.
Facebook: Henar Velasco Gomez

Gran apuesta por nuestra

Gran apuesta por nuestra tierra...Espero disfrutarlo.

Me encanta el Lago de

Me encanta el Lago de Sanabria y los alrededores, así como Puebla de Sanabria...y quiero conocer el hotel que tan buenas críticas tiene en facebook. Por las fotos ya entran ganas de ir.
SUERTE A TODOS
José Mª González

Concurso en Pueblo de Sanabria

Cualquier descanso de la rutina diaria es bien recibido. Necesito este premio para recargar pilas que viene un final de curso muy complicado.

Volver a mis origenes

Soy nacida en Villafafila, Zamora, y todavia no he tenido oportunidad de conocer esa zona...seria UNA OPORTUNIDAD ESPECIAL PODER IR a un Hotel tan bonito...
Iria con mi marido y hasta nos acercariamos a mi pueblo natal...
Gracias por el sorteo
Mari Carmen Salvador

concurso noche en hotel rural Treixas

Me encantaría disfrutar de este hotel y del bello entorno de Puebla de Sanabria, un sitio magnífico al que siempre apetece volver a desconectar.
Maria Luisa López Morales

Sorteo

Me gustaría pasar un fin de semana con mi marido , porque últimamente con tanto trabajo y con los niños nunca tenemos tiempo para nosotros como pareja .
Mi usuario en el Facebook es Begoña Vázquez

Quiero relax con Modesto

Quiero relax con Modesto

Expreso y Hotel Rural & Spa Treixas

Sería una oportunidad única para conocer el Hotel y poder relajarnos en su increíble spa.

Hotel Rural & Spa Treixas de Puebla de Sanabria

Me encantaría ir con mi marido, hay mucho que disfrutar por la zona y el hotel está genial.
Encarnacion Gullon Arias en facebook.
Muchas gracias.

Estadía gratis.

Me encantaría este premio porque luego del Huracán María un buen tiempo nos caería muy bien.

Escapada de relax

Me gustaría ganar esta escapada porque siempre sienta bien un poco de desconexión, sobre todo si es en un spa. Soy Mónica Al en Facebook.
Saludos

Puebla de Sanabria

Puebla de Sanabria es un paraíso para visitar. Me gustaría mucho ir con mi mujer a disfrutar del pueblo, del Lago y demás sitios estupendos