EXPRÉSATE
 
sábado 18|11|2017

Te regalamos invitaciones para Intur, Feria Internacional Turismo Interior

intur_robaFalta muy poco para que se celebre en Valladolid la 21ª edición de Intur, feria internacional de turismo de interior. Del 23 al 26 de noviembre la Feria de Valladolid será un gran escaparate de turismo de interior, y queremos invitarte a que la disfrutes.

Para ello, durante los próximos días vamos a regalar a través de Facebook y Twitter invitaciones dobles para Intur. Ganarlas es muy fácil si sigues a @FeriaValladolid y @expreso_info.
En diferentes momentos haremos en Twitter una pregunta sobre Intur, y el primero en contestarla correctamente con el hashtag #intur, mencionando a @FeriaValladolid y a @expreso_info, será el que se lleve las dos invitaciones del día.
Si prefieres ganar las entradas en Facebook, dale ´Me gusta' a las páginas de Feria de Valladolid y Expreso diario de viajes, y estáte atento a nuestra página, ahí haremos también sorteos.
La pregunta la haremos cada día a una hora diferente y la información que necesitas para contestarla la encontrarás en la web de Intur.
La diversidad del turismo de interior y de las empresas implicadas en este sector es un hecho que en la Feria de Valladolid han querido tener presente y la organización del evento asesora sobre las diferentes formas de participación en INTUR para elegir aquella que mejor se adapte a los objetivos de cada empresa.  
intur17_600
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.