EXPRÉSATE
 
lunes 23|10|2017

Gana una escapada en la playa de Huelva con Puerto Antilla Grand Hotel

puertoantilla_terraza¿Te apetece una escapada en las playas de Andalucía? Te invitamos a vivir gratis un fin de semana para dos en Puerto Antilla Grand Hotel, un alojamiento situado en la playa de Islantilla, en la costa española de Huelva.

Conseguirlo es muy fácil si sigues a Expreso y a Puerto Antilla Grand Hotel en Twitter o en Facebook y nos dejas aquí debajo tu comentario. Te esperan dos días inolvidables.

Bañada por el Océano Atlántico, la costa de Huelva esconde secretos que merece la pena descubrir, como esta singular playa de Islantilla, a escasos kilómetros de la frontera con Portugal.

Y Puerto Antilla Grand Hotel es la excusa perfecta para descubrir la costa onubense, un paraje natural desconocido para muchos, que esconde paisajes protegidos y Patrimonio de la Humanidad, como el Parque Nacional de Doñana, la Sierra de Aracena o la Cuenca Minera.

El premio consiste en dos noches, para dos personas, en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno, y podrás disfrutarlo dentro de los doce meses siguientes.
 
                                        ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:
 
En Twitter: asegúrate de seguir a @PuertoAntilla y a @expreso_infoEn Facebook tienes que pinchar "Me gusta" en las páginas de Puerto Antilla Grand Hotel y de Expreso y dejarnos tu comentario aquí debajo contándonos qué es lo que más te gusta de la web del hotel. Hazlo antes de las 24.00 horas (hora peninsular española) del 12 de junio y entrarás automáticamente en el sorteo de este premio tan apetecible. 
puertoantilla_habitacionY ve preparando la maleta porque en los dos días siguientes anunciaremos en las redes sociales y aquí mismo en Expreso el ganador, elegido con la herramienta online Random. En caso de no poder contactar con él o de que no nos siga en Facebook, se volvería a sortear.
El premio se podrá disfrutar dentro de los doce meses siguientes bajo disponibilidad, excepto Semana Santa, verano, puentes, ferias y Navidad.
Ganes o no esta vez, en la web de Puerto Antilla Grand Hotel puedes reservar una escapada con sabor a verano para disfrutar de días soleados, paisajes diversos y gastronomía andaluza.
 
Belleza, sol, playa, naturaleza, una singular gastronomía, una amplia oferta de ocio... Estos son solo algunos de los principales atractivos de la zona, que Puerto Antilla Grand Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas situado en primera línea de playa, integra y pone al alcance del cliente. Su singular arquitectura se confunde entre los amplios espacios verdes que lo rodean y los jardines que se dibujan en torno a las cinco piscinas en forma de lago; mientras, en su interior, la exuberante vegetación de sus patios y su cuidada decoración trasportan al visitante al ambiente propio de un enclave tropical. 
puertoantilla_piscina

En el apartado de instalaciones comunes destaca el Prestige Club Sport Wellness & Spa, en el que los clientes pueden relajarse utilizando las salas de masaje, el solárium interior y exterior cubierto, las cabinas de tratamientos, un completo circuito de aguas termales, un gimnasio y un salón de belleza y peluquería. Para los amantes del deporte al aire libre, Puerto Antilla Grand Hotel cuenta además con dos pistas de pádel, una imponente piscina exterior con vistas al mar y un campo de 27 hoyos y 3 recorridos ubicado a escasos 600 metros. 
Otro de los puntos a favor de este espectacular resort es su política child friendly. En Puerto Antilla Grand Hotel, los miembros más pequeños de la familia no tienen tiempo para aburrirse. Las opciones para hacer que sus vacaciones sean inolvidables son muchas y de lo más variadas. El Mini Club, por ejemplo, ofrece un área de recreo equipada con varias piscinas de bolas, juegos y materiales para dibujar y hacer manualidades. Por otra parte, el hotel pone a disposición de los más pequeños divertidos programas de animación en los que tienen cabida actividades lúdicas, deportivas, espectáculos en vivo, torneos y concursos. 
Entre las actividades que se pueden practicar al aire libre destacan las relacionadas con los deportes acuáticos, como vela, windsurf y catamarán, además, de paseos a caballo, clases de equitación, rutas en barco, senderismo, avistamiento de aves, etc. De todos ellos, se presta una especial atención al golf, gracias a los acuerdos que Puerto Antilla Grand Hotel mantiene con los mejores campos de Huelva y El Algarve.
plato2De igual modo, el establecimiento ofrece la posibilidad de programar estimulantes excursiones para descubrir un entorno natural de auténtico ensueño, rodeado de playas y montañas.
La gastronomía de Puerto Antilla Grand Hotel destaca por su cuidada elaboración y por ser un máximo representante de la cocina local, y andaluza, sin descuidar su aspecto más internacional, como demuestran sus dos restaurantes que ofrecen a los clientes un inmejorable catálogo de los productos más deliciosos y codiciados de Huelva, como las carnes ibéricas y los pescados y mariscos recién traídos de las aguas del Atlántico. El restaurante buffet Los Porches se especializa en recetas nacionales e internacionales así como también en entretener a los comensales con shows de cocina en vivo. Por otra parte, El Mirador by El Cerrojo Tapas es perfecto para degustar los productos de la zona de una manera única y con un sutil toque de modernidad. 
 
¡Ya tenemos ganadora! Es Montse Rodríguez, que disfrutará de este premio tan apetecible en el Puerto Antilla Grand Hotel. Gracias a todos por participar, os esperamos en el próximo concurso de Expreso. 

 

      

Sorteo Puerto Antilla

Lo que más me gusta de la web es que es muy sencilla de usar para realizar reservas :)
Os sigo en Twitter a ambos con el nick @punkaries1

Escapada a Huelva

Me ha encantado la facilidad con la que conseguir información en la web del hotel y la buena pinta que tienen sus instalaciones.
Os sigo en Facebook como Montse Rodríguez

 ¡Enhorabuena,

 ¡Enhorabuena, Montse!

¡¡Eres la ganadora de este maravilloso premio en el Puerto Antilla Grand Hotel!!

 

 

Te enviamos un correo con los detalles, muchas gracias por leer Expreso

Escapada Puerto Antilla

Me encantaría poder disfrutar de esta escapada con mi mujer, Huelva es un aprovincia que enamora, y queda mucho por descubrir.
Os sigo en Twitter y en Facebook.

@RafaelManuelFA
Rafael Manuel Fernández Alonso

Lo que más me ha gustado es

Lo que más me ha gustado es la sección de Ofertas... así es muy difícil resistirse. Y cuando he visto las instalaciones he terminado enamorandome completamente. ¡A ver si tengo suerte en el sorteo!
(Alba Pérez Núñez en Facebook)

Escapada Puerto Antilla

Los videos que tiene, que nos dan una idea de cómo es el hotel.
Soy @Yolgutgom en twitter y Yolanda Gutiérrez Gómez en facebook

Puerto Antilla Grand Hotel

Lo que más me gustan son las fotos de las habitaciones, donde se pueden apreciar con detalle.
Facebook: J Carlos Rubio Prestel
Twitter: @kapitoste

Me gustado la sección de

Me gustado la sección de "Descubre Huelva" al margen de lo chulo que se ve el Hotel en las fotos.

Twitter: @kalatasoy

estilo colonial andaluz

Hola, lo mejor del hotel es su localización, y también sus luminosas habitaciones de estilo colonial andaluz.
Fb: Maite Sevilla del Pozo
Tw: @MaiTesorito

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.