EXPRÉSATE
 
miércoles 18|10|2017

Te regalamos 5 visores VR 3D para descubrir La Ruta Vía de la Plata

Gafas_rutaplata¿Te gustaría recorrer la Ruta Vía de la Plata, desde Gijón hasta Sevilla, deteniéndote en cada una de sus históricas localidades? Ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu sofá gracias a las 5 gafas-visores de realidad virtual 3D, visores en los que se coloca el móvil para la visualización de vídeos 3D, que te regalamos en EXPRESO, como parte de la gran celebración del 20 aniversario de la Ruta. 

Conseguirlos es muy fácil si sigues a Expreso y a Ruta Vía Plata en Twitter o Facebook y nos dejas aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres estos visores. Te van a encantar. La imagen del vídeo va girando en función de los movimientos del usuario, por lo que se crea una sensación total de realidad en la que el usuario percibe que se encuentra en el lugar del vídeo. Te espera una experiencia inolvidable.

Tenemos 5 premios para 5 lectores de Expreso, 5 visores VR para que puedas visualizar los vídeos 360º que están disponibles en http://20aniversario.rutadelaplata.com/videos-360/  para hacer un recorrido virtual por la Ruta Vía de la Plata. 

¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:

En Twitter: asegúrate de seguir a @rutaviaplata y a @expreso_infoEn Facebook: tienes que pinchar "Me gusta" en las páginas de Ruta Vía de la Plata y de Expreso diario de viajesY después deja aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres este premio.

Hazlo antes de las 24.00 horas (hora peninsular española) del 15 de octubre de 2017 y entrarás automáticamente en el sorteo de este premio tan apetecible, cinco serán los lectores afortunados.

No te olvides de mencionar tu nombre de usuario en la red social y atento porque en los siguientes días anunciaremos en las redes sociales y aquí mismo en Expreso los ganadores, elegidos con la herramienta online Random. En caso de no poder contactar con alguno de ellos o de que no nos siga, ese premio se volvería a sortear.

La Ruta Vía de la Plata en realidad virtual

Con los vídeos 360º de realidad virtual tendrás una vista 3D de todas las localidades de la Ruta Vía Plata, gracias a estas gafas-visores y a las panorámicas inmersivas de 360 grados será como si estuvieses físicamente en estos lugares.

Puedes explorar las vistas desde la propia web del 20 aniversario de la Ruta Vía Plata, pero para experimentarlo en modo de realidad virtual necesitarás unas gafas como estas que te regalamos este mes en Expreso.

Para más información: http://20aniversario.rutadelaplata.com

rutaplata20

      

Quiero disfrutar en directo

Quiero disfrutar en directo de la experiencia de la ruta de la plata

3D

Quiero disfrutar en directo desde mi casa la visión de la ruta de la plata
Enhorabuena por vuestra página y la información que facilitáis

3D

Quiero disfrutar desde mi casa de la visión en directo y en tres días de la ruta de la plata.
Enhorabuena por vuestra página y la información que facilitáis

elioourense@gmail.com

Quiero ganar

hola expreso, quiero ganar los visores VR para que mis padres que son mayores puedan recorrer la Ruta Vía de la Plata de manera virtual y con la mejor experiencia 3D.
Me encanta su boletín y aprendo muco siguiéndolos.
Los sigo en twitter @gybarrag.
Gabriela Ibarra Garcia

Gafas 3D Ruta Vía de la Plata

Hola,

Soy profesor e investigador en la Universidad de Extremadura. Tenemos el proyecto Cultour+ (www.cultourplusproject.eu) en cuyo marco estudiamos y promovemos rutas culturales entre ellas la Vía de la Plata. Vamos a hacer difusión de nuestras investigaciones en el programa de la UEx "Desayuna con la ciencia" para estudiantes de primaria y sería estupendo poder mostrarles la experiencia a través de las gafas.
Muchas gracias por la oportunidad.

Martín Gómez-Ullate
Twiter: martingullate

La Ruta Vía de la Plata

Ya los quiero para poder disfrutar en casa de La Ruta de la Plata, cargada de historia y salpicada de ciudades y pueblos llenos de belleza e historia.
Sois magníficos.
Os sigo en Twitter y en Facebook.

@RafaelManuelFA
Rafael Manuel Fernández Alonso

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.