DE NEGOCIOS
 
domingo 23|07|2017

'Avilés club de empresas', turismo de negocios en la tercera ciudad asturiana

Avilés, la tercera ciudad de Asturias, en el norte de España, ha hecho los deberes y se ofrece para eficaces reuniones de neg-ocio, sin renunciar al ocio, con la única obra de Oscar Niemeyer en España, con el poso de la romana Abilies, con el empuje del más profesional y entusiasta equipo humano de 'Avilés club de empresas' y mucho más... 

calle

Os invitamos a un recorrido por las sólidas bases de esta ciudad asturiana, a conocer su tradición marinera, a visitar sus imprescindibles y os contamos dónde comer con deleite en Avilés.

10 ideas para celebrar eventos inolvidables en Oporto

Su arquitectura, el clima atlántico, su gastronomía, han hecho de ella una de las ciudades más turísticas de toda Europa. Pero Oporto es, además y sobre todo, una ciudad para celebrar. No solo por su tradición festiva, con más de treinta días de fiestas al año, o una noche de San Juan que reúne cada solsticio de verano a medio millón de personas.

porto cruz terraza

Como en el dicho popular portugués, esta ciudad comercial que trabaja -mientras Braga reza, Coimbra estudia y Lisboa se divierte- ofrece infinitas posibilidades para celebrar eventos únicos, ya se trate de conferencias, exposiciones, grandes simposios, congresos, o celebraciones más exclusivas. Ahí van 10 ideas con el éxito garantizado.

Diez lugares especiales para celebrar congresos y eventos en Valladolid

Texto: Rozenn Le Roux   Fotos: R.LR., archivo Expreso y cortesía espacios

A una hora en tren de alta velocidad desde la capital española, Valladolid es un lugar perfecto para organizar eventos profesionales como congresos, convenciones o reuniones. Porque cada año se gana a pulso estar entre las más limpias y seguras del mundo; por su historia inmensa, que se mantiene viva en palacios y conventos, por su gastronomía, sus vinos inigualables… y porque es una ciudad que apetece callejear.
cupula
Solo en la capital, Valladolid cuenta con más de 7.000 plazas de alojamiento, y no importa cómo sea el evento, aquí hay espacios para todos los gustos. Mencionarlos todos es imposible, pero aquí van 10 lugares especiales donde el éxito está asegurado. Más, si se cuenta con el apoyo de la Oficina de Congresos de Valladolid, un organismo creado especialmente para apoyar los eventos que se deciden por esta ciudad castellana.


10 buenos ejemplos de cómo utilizar Twitter en turismo

Texto: Ana Bustabad Alonso

Cualquier empresa turística o profesional del sector puede tener una cuenta de Twitter, una de las redes sociales con más crecimiento y más valoradas en turismo. Pero para que sea eficaz no basta con estar, hay que hacerlo bien. Interactuar, compartir contenido interesante y no hablar solo de sí mismo son tres requisitos básicos.
twitter
Pero hay cuentas que se diferencian ofreciendo algo más, un valor añadido que los destaca del resto. Estos son 10 ejemplos de tuiteros del sector turístico que utilizan fórmulas originales, de los que podemos aprender y que os animamos a seguir.
 
10 buenos ejemplos de cómo utilizar Twitter en el sector turístico

10 hoteles especiales para celebrar eventos en España

Texto: Ana Bustabad  Fotos: webs de los hoteles

Se acabaron los tiempos en que multitudinarios congresos y convenciones llenaban los alojamientos españoles. Cada vez son más quienes se deciden por las reuniones virtuales, y lugares insólitos como jardines, catedrales o museos suponen una fuerte competencia.
majestic
Aunque los hoteles siguen siendo el lugar preferido a la hora de programar un evento, ya no basta con tener grandes salones o cientos de habitaciones para llevarse el gato al agua. Lo importante es la diferencia, ofrecer algo único, como estos:
 
10 hoteles especiales para celebrar eventos en España

Agenda profesional de Expreso 2013, las ferias de turismo imprescindibles

Hemos elaborado esta agenda profesional de Expreso 2013 con las ferias y los eventos de viajes y turismo más importantes del mundo.

atf

Los hay para público, profesionales y mixtas; ferias especializadas en turismo MICE o en otros segmentos. Son las imprescindibles de cada región, incluyendo las de España.
 
Las ferias de turismo imprescindibles de 2013