EXPRÉSATE
 
viernes 31|03|2017

¿Te apetece un picnic para dos en la Ribera del Duero?

picnic_villacreces¿Quieres disfrutar de una experiencia única y refrescante? Te invitamos a vivir una jornada diferente en la Ribera del Duero, con un picnic muy especial y una visita a la bodega en la Finca Villacreces, en Valladolid (España).

Conseguirlo es muy fácil si sigues a Expreso y a Finca Villacreces en Twitter o Facebook y nos dejas aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres esta escapada. Te espera una experiencia inolvidable para dos en plena naturaleza.
Si resultas ganador, Finca Villacreces os invita a visitar la bodega y pondrá a vuestra disposición bicicletas eléctricas con las que poder recorrer las parcelas que la rodean, junto al Río Duero, atravesando el pinar bicentenario y disfrutando de un paisaje singular. Además, la experiencia incluye una cesta de picnic para dos con una botella de Pruno acompañada por productos de la zona y todo lo necesario para vivir una experiencia gastronómica plena en un entorno único.
El premio podrás disfrutarlo en las fechas que elijas, siempre bajo disponibilidad, y el principio de otoño es un momento precioso para ello.
¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:
 
En Twitter: asegúrate de seguir a @FcaVillacreces y a @expreso_info. En Facebook tienes que pinchar ‘Me gusta’ en las páginas de Finca Villacreces y de Expreso. Y después deja aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres disfrutar esta experiencia. Hazlo antes de las 24.00 horas (hora peninsular española) del 28 de septiembre de 2016 y entrarás automáticamente en el sorteo de este premio tan apetecible.
bici_villacrecesY ve preparando la maleta porque en los dos días siguientes anunciaremos en las redes sociales y aquí mismo en Expreso el ganador, elegido con la herramienta online Random. En caso de no poder contactar con él o de que no nos siga, se volvería a sortear.
El premio lo podrás disfrutar en las fechas que elijas, bajo disponibilidad.
En la localidad de Quintanilla de Onésimo, en medio de un pinar bicentenario y bañado norte por el Rio Duero se encuentra la Finca Villacreces, este lugar único que aúna paisaje, tradición y encanto. Una finca, de 115 hectáreas, donde el viñedo se confunde con la naturaleza arropando a Finca Villacreces, una bodega en pleno corazón de la denominada ‘Milla de Oro de Ribera del Duero’.
La historia de Finca Villacreces se remonta al S. XIII, cuando una congregación de monjes cistercienses erigiera un monasterio en este paraje para su retiro espiritual y la elaboración del vino. Un entorno privilegiado por la riqueza y variedad de sus suelos que permiten un cultivo diferenciado, concediendo a los vinos una personalidad única.
De la extensión total de 115 hectáreas, 64 son de viñedo propio, en el que trabaja con 3 variedades de uva: tempranillo, merlot y cabernet sauvignon con una edad media de 40 años, característica que regula la producción y mantiene la calidad. Los últimos avances técnicos en viticultura y la tecnología aplicada a la elaboración se implementan en un conjunto de edificios enfocados al tranquilo nacer del vino.
Finca Villacreces dispone de una gama de producto que comienza con Pruno, su vino más fresco y atractivo; Finca Villacreces, con una personalidad característica de la propia finca de donde procede; y Nebro, vino exclusivo que tan solo se produce en las mejores cosechas.
En Finca Villacreces no sólo se puede conocer cómo se elabora su vino, sino que ofrece diferentes alternativas enoturísticas para aquellos amantes de la enología dispuestos, también, a vivir otro tipo de experiencias. 
villacreces
¡Ya tenemos ganadora! Es Yolyg, que disfrutará de este premio tan apetecible en la Ribera del Duero. Gracias a todos por participar, os esperamos en el próximo concurso de Expreso.
      

Ahora mismo

Ahora mismo me iba para allá, a disfrutar del campo, del vino, de la bici, del picnic. Ojalá fuera yo la afortunada ganadora.
Tw: @MaiTesorito

Ribera del Duero

Me parece una forma original y diferente de disfrutar de la Ribera de Duero

picnic ribera villacreces

Después de cruzar la ribera en coche y alguna cosita a viñedos y bodegas, el picnic en bici me parece muy apetecible, me apunto y a ver si hay suerte, genial iniciativa!wG

¿Hay algo más hermoso que los viñedos de la Ribera del Duero al

Hola amigos,

me parece ésta una iniciativa estupenda para dar a conocer la Finca Villacreces y ofrecer a los lectores de expresso.info la maravillosa experiencia de disfrutar de un picnic entre viñedos, el sueño de todo enoturista y amante del vino que se precie. Creo que visitar la Ribera del Duero en pleno otoño, cuando las hojas de los viñedos tornan de color -del verde intenso a los amarillos y ocres- es algo especial y único. Una experiencia maravillosa para vivir y contar. Me encantaría poder vivir ese picnic, desde luego ¿Hay algo más hermoso que los viñedos de la Ribera del Duero al llegar el otoño? Difícilmente...

Picnic en la Ribera del Duero

No hay nada más agradable que poder dar un paseo por el campo, entre viñas y pinares en esta época que viene y disfrutar de un picnic bajo los rayos del sol otoñales

 ¡Enhorabuena,

 ¡Enhorabuena, Yolyg!

 
 
¡¡Eres la ganadora de este maravilloso picnic en la Finca Villacreces!!
 
 
 
 
Te enviamos un correo con los detalles, muchas gracias por leer Expreso

Picnic Villacreces

Porque el próximo mes voy a viajar por la zona y sería un magnífico colofón a la escapada poder disfrutar del picnic

Picnic

Es un plan excelente para disfrutar con mi pareja. Me encantaría conocer la bodega y disfrutar en los viñedos.
Encarnacion Gullon Arias en Facebook
@encar_12 en twitter

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen