OBSERVACIÓN DE AVES EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
 
domingo 21|01|2018

Observación de aves en la provincia de Sevilla

La Diputación de Sevilla ha diseñado siete rutas destinadas a la observación de aves en la provincia, de cara al lanzamiento de la campaña 'Birding Sevilla', nuevo producto de turismo ornitológico que sale al mercado con precios que oscilan entre los 152 y los 397 euros.

Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación y Francisco Obregón, delegado provincial de Turismo de la Junta de Andalucía, han presentado este nuevo producto, con el fin de ‘explotar el enorme potencial del patrimonio natural de la provincia’.
Jesús Gallardo, presidente de 'Turismo de Doñana', informó acerca del nuevo programa que incluye desde estancias de dos días en Doñana, Sierra Norte o Sierra Sur hasta combinados de dos o tres zonas con alojamiento, transporte, comidas y guías incluidos.
Para Gallardo, este sector turístico presenta aún ciertas carencias, como una escasa estructuración de la oferta o el difícil acceso a los canales de comunicación, por lo que se realizó un estudio técnico para la promoción y creación de un catálogo de productos turísticos.
También se informó de la creación de la nueva web sobre turismo de avistamiento de aves en Sevilla, en la que se ofertan los siete productos disponibles que se promocionarán en aeropuertos, estaciones de AVE y diversas ferias turísticas del sector, como es la 'British Birdwatching Fair'.
Villalobos destacó en la presentación del nuevo producto que en España se ha aprovechado relativamente poco el mercado ornitológico, que es fundamentalmente anglosajón y quiso concretar que su provincia dispone de 313.000 hectáreas protegidas, más de un 23% de su superficie total, con una importante oferta ornitológica, pero había que estructurarla y comercializarla.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.