Renovado el Hotel The Residence en Mauricio

EXPRESO - 13.09.2007

Con menos de una década de historia, el hotel The Residence Mauritius ya ha sido  catalogado como una de las joyas del panorama hotelero internacional. Su extensa playa de arena blanca bordeada por jardines tropicales, su servicio de mayordomo, propio de los palacios coloniales de antaño, su cocina exótica y exquisita, su exclusivo spa La Prairie, son sólo algunos de los aspectos que han contribuido al éxito del hotel.

Durante el verano de 2007 se ha llevado a cabo una renovación profunda de las habitaciones del hotel. Para seguir reflejando la idea de recuperar el ambiente de épocas pasadas, la decoración de sus espaciosas habitaciones y suites está inspirada en gran medida en el elegante estilo de las casas coloniales de finales de siglo.

Con su mobiliario de teca dorada finamente tallada, sus contraventanas que juegan  con el sol para crear un suave contraste de luz y penumbra sobre una cálida combinación de blanco y delicados tonos de beige, destacando la armonía entre la madera de color miel y el hierro forjado, el hotel The Residence Mauritius ha consolidado su liderazgo en el panorama hotelero internacional con su incomparable fusión de nostalgia, sofisticación y elegancia.

En el proceso de renovación también se han tenido en cuenta las necesidades de los viajeros modernos: todas las habitaciones han sido equipadas con pantallas de televisión LCD de 32", reproductores de CD y DVD y acceso a Internet.

Detalles de las nuevas habitaciones

Las 135 habitaciones y 28 suites están lujosamente equipadas, todas con un espacioso balcón, patio o terraza privados.

Todas las habitaciones y suites cuentan con una cama de matrimonio extra grande o dos camas, aire acondicionado, ventilador de techo, escritorio, sala, televisor LCD de 32" con canales de películas privados, reproductores de CD y DVD, un bar bien surtido, todo lo necesario para preparar té y café, teléfono con marcación directa y un sistema de contestador automático y acceso a Internet de pago. Los amplios cuartos de baño de mármol están equipados con bañera y cabina de ducha independientes, secador de pelo y un vestidor con caja fuerte electrónica.

Las suites coloniales junior con vistas al jardín cuentan con una espaciosa sala, mientras que las suites coloniales senior con vistas al jardín tienen un salón independiente. Estas suites también disponen de acceso a Internet gratuito (y si el cliente lo solicita, se le puede facilitar también un ordenador), un segundo televisor LCD, un equipo de música Bose en el salón y artículos de cuidado personal de La Prairie.

Además, las lujosas suites coloniales con vistas al mar o frente al mar están equipadas con elegantes muebles de caoba, entre ellos una cama de matrimonio extra grande con dosel. El enorme salón cuenta con un ordenador con acceso gratuito a Internet, un segundo televisor LCD y un equipo de música Bose. Estas suites disponen también de un segundo cuarto de baño con ducha.

El Hotel The Residence, inaugurado en 1998 y ubicado en la playa más privilegiada de la isla, es el exponente de la más alta y cuidada hostelería de Mauricio, ofreciendo a sus huéspedes un discreto lujo y sofisticación colonial, donde la única norma es la excelencia en todas sus formas y aspectos.

Comentarios