Disfruta los mejores desayunos de Majestic aunque no estés alojado

EXPRESO - 13.02.2010

Hoy en día los buenos hoteles ofrecen algunos de los mejores desayunos que se pueden encontrar en una ciudad

Hoy en día los buenos hoteles ofrecen algunos de los mejores desayunos que se pueden encontrar en una ciudad. En algunos casos es necesario estar alojado para disfrutar de ellos, pero no en los hoteles que el grupo Majestic tiene en la ciudad española de Barcelona.

El grupo hotelero ofrece cinco propuestas muy especiales de desayuno en pleno centro de la ciudad condal. Desde un buffet en la terraza del hotel Majestic, con vistas al céntrico Paseo de Gracia, hasta una selección gourmet de quesos selectos, frutas exóticas, huevos poché y champagne para los más caprichosos.
El Murmuri Barcelona, por ejemplo, propone el tradicional pan con tomate y aceite de oliva, una selección de fruta fresca, cereales, quesos, jamón, fuet, zumos, brioches y feuilletes, por 16 euros.
Situado en la céntrica Rambla Catalunya, el hotel posee dos espacios privilegiados para tomar el desayuno, el Restaurante Murmuri y, en los días más soleados, la Terraza Marfil, a pie de calle. Los dos están abiertos de 7 a 11 horas.
El hotel Majestic, por su parte, cuenta con tres propuestas diferentes. Su desayuno Buffet en el restaurante Condal incluye una selección de platos fríos y calientes con fruta, quesos, embutidos ibéricos, salmón ahumado, mermeladas, yogures, cereales, bollería, pancakes con jarabe de Arce, huevos revueltos, bacon y salchichas por 19 euros.
También puede elegirse el desayuno Gourmet en el Bar del Majestic, que cuesta 21 euros, o los desayunos Dolce Vita en la terraza del Majestic, situada en el décimo piso del hotel, que cuenta hasta las 12 del mediodía con los desayunos más especiales por 35,75 euros.
Expreso. Redacción. F.R.

Comentarios

Barcelona (no verificado)

Desde que la gastronomía se asocia con Catalunya y Barcelona, gracias a algunos chefs famosos, desde que a los viajes, entendiendo en ello la parte de estancia y el alojamiento (el transporte sigue siendo un "commodity") se les ha pegado la etiqueta "experiencia", es decir que o sólo viajamos pero queremos vivir experiencias, muchos hoteles de Barcelona, han entendido lo interesante que podía ser proponer "experiencias", y hacerse un nombre, a través de esta y otras vías... El restaurante del Neri, del Omm, del Arts, etc... son ejemplos, pero la lista siempre crece... Y la verdad es que a mi todo esto me parece genial.