El Palacio de Ferias de Málaga y Renfe promocionan el AVE

EXPRESO - 24.05.2008

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, FYCMA, ha firmado un Convenio de Colaboración con RENFE Operadora para fomentar y difundir el uso del tren a través de la aplicación de descuentos a todos los asistentes y expositores de congresos, convenciones, viajes de incentivos y jornadas de trabajo que se organicen en FYCMA.

El objetivo del mismo es contribuir a la promoción de Málaga como destino y el tren como medio de transporte idóneo para el turismo de negocios. 

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) y RENFE Operadora han firmado un Convenio de Colaboración mutua mediante el que la entidad se compromete a ofrecer y aplicar a todos los asistentes y expositores de congresos, convenciones, viajes de incentivos y jornadas de trabajo organizadas en el recinto malagueño un tanto por ciento de descuento. El objetivo de la colaboración es promocionar y difundir el tren como medio de transporte idóneo para el turismo de negocios que acude a la capital.

En concreto, RENFE descontará en los billetes de ida o ida y regreso diferentes porcentajes en función de la modalidad de desplazamiento. En los trenes de Alta Velocidad, el descuento será de un 25 por ciento, mientras que para Larga y Media Distancia y Cercanías alcanzará un 30 por ciento.

Asimismo, FYCMA se compromete a facilitar a la entidad una relación de los eventos previstos en el Palacio con un mínimo de dos meses de antelación, para que RENFE pueda asignar a cada una de ellas un número de autorización que permitirá a los interesados beneficiarse de los descuentos.

Para mayor facilidad de los usuarios, FYCMA colgará en su web, y en la de todos los eventos organizados por él, un documento de asistencia en formato PDF con el número de autorización al que se accederá mediante inscripción a los certámenes.

Este acuerdo recoge también la intención de ambas entidades de realizar actividades de promoción conjuntas, tanto en el marco de las instalaciones de FYCMA como en los trenes de RENFE Operadora.

Además, la Red Nacional de Ferrocarriles se compromete a colaborar en aquellos actos promocionales de común interés que tengan como objetivo promocionar Málaga como destino y los trenes de RENFE Operadora como medio de transporte. Asimismo, no se descartan futuros acuerdos puntuales circunscritos a eventos concretos.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios