Canarias en Internet recibió 463.374 visitas en abril

EXPRESO - 29.05.2008

Rita Martín, consejera de Turismo de Canarias, ha subrayado el alto índice de participación empresarial en el Portal Turístico. Dicha herramienta cuenta ya con 97 empresas en la sección oferta Entre Islas, mientras que son 729 los empresarios y profesionales del sector con acceso al área profesional del Portal Turístico

El Portal Turístico de Canarias, que impulsa la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, recibió en el pasado mes de abril  463.374 visitas.

Esta herramienta de la Consejería de Turismo del Gobierno autónomo ha recibido desde su puesta en marcha en noviembre del año 2005 y hasta el pasado 30 de abril, 7.752.697 visitas, con una media de visitas diarias en el citado mes de abril de 15.445.

Además, y en lo que respecta a los accesos, el Portal Turístico de Canarias recibió un total de 432.577.342 accesos entre noviembre de 2005 y abril de 2008, mientras que en el mes de abril se recibieron 22.271.609 accesos, con una media de accesos por día de 742.386.

En lo referente al país de procedencia de las personas que visitaron la web en abril destaca, en primer lugar, España, seguido de Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y Suecia.

Islas Canarias, Lanzarote, Canarias, Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria, Canary Islands, y Fondo Marino han sido los términos más utilizados durante el mes de abril para acceder al Portal Turístico que impulsa la Consejería de Turismo del Gobierno autónomo.

El mar, el golf, el ocio, la naturaleza, los congresos, el relax y la gastronomía de todos los rincones del Archipiélago están más cerca de quienes visitan las Islas gracias a esta iniciativa, por la que el turista también tiene acceso a cualquier otra información puntual que necesite durante su estancia en Canarias.

Para la consejera de Turismo, Rita Martín, ‘este portal está contribuyendo de manera decisiva a promocionar el destino turístico de Canarias, utilizando las nuevas tecnologías para dar a conocer todas las excelencias del Archipiélago'.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios