Ibiza recibirá 175 escalas de cruceros en este 2018

EXPRESO - 09.05.2018

El puerto de Ibiza tiene previsto recibir este año un total de 175 escalas de cruceros durante la temporada de 2018, lo que supone el desembarco de casi 300

Ibiza_CruceroEl puerto de Ibiza tiene previsto recibir este año un total de 175 escalas de cruceros durante la temporada de 2018, lo que supone el desembarco de casi 300.000 visitantes.

Esta cifra está ligeramente por debajo del récord que se batió el año pasado, en el que se registraron un total de 180 escalas. 
Este tipo de turismo da vida a los comercios del Puerto de Ibiza y de Marina Botafoch, el primero, además, muestra este ejercicio una nueva cara, después de varias obras que lo dotan de un aspecto más renovado y lo convierten en un paseo totalmente peatonal.
Además, este año se ha apostado por la instalación, en el mismo muelle donde desembarcarán los cruceristas, de un punto de muestra y venta de artesanía típica ibicenca.
Con el fin de gestionar este flujo de visitantes, el Consell de Eivissa, reúne periódicamente la mesa de cruceros, donde las administraciones y el sector turístico debaten y analizan cómo ofrecer los mejores servicios y trazar planes especiales de actuación.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios