Un encuentro sobre Turismo de Congresos llegará a Burgos en junio

EXPRESO - 07.05.2017

Spain_conVention_Bureau_1Javier Lacalle, actual alcalde de Burgos, participó días atrás en Madrid en la reunión del Consejo de Gobierno, que ha aprobado también el programa de la Asamblea Anual de la principal entidad de Congresos de España, que se celebrará en la capital burgalesa.

Y es que el Consejo de Gobierno del Spain Convention Bureau, SCB, mantuvo reunión en la sede de la FEMP en Madrid, llegando a acordar la celebración en la ciudad de Burgos de un Encuentro Nacional sobre Turismo de Congresos, el 2 y 3 de junio en Burgos, en un acto que se suma a la celebración de la Asamblea Anual del SCB, a celebrar a comienzoa de junio.  
El Comité ejecutivo del SCB, Spain Convention Bureau, cerró así en su reunión de Madrid el programa de la Asamblea Anual, a celebrar en el Forum Evolución de la capital castellana, a lo que se ha sumado la celebración de un encuentro nacional de turismo de reuniones.  
El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, estuvo acompañado por el director de la Oficina de Congresos de Burgos, Javier Peña, en la reunión, habiéndose aprobado también el plan de actuación y presupuesto para 2017, además de un avance de actuaciones para el próximo año 2018.
La Asamblea Anual se va a celebrar en junio de 2017 en el Forum Evolución de Burgos y la reunión de profesionales, a desarrollar en distintos lugares de la ciudad, constituirá un importante punto de encuentro para el intercambio de experiencias y proyectos de futuro sobre el turismo de Reuniones.
También se van a abordar otros temas, como los retos pendientes y distintos aspectos relacionados con la organización de eventos en España, con la participación de todos los agentes del sector de turismo de congresos. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios