Plan de Acción de Turismo de Sevilla

EXPRESO - 22.04.2017

El año 2017 ha llegado con fuerza y para ello desde Turismo de Sevilla quieren marcar un nuevo horizonte en la gestión turística de la ciudad andaluza, construyendo el plan turístico de Sevilla, 2017-2020

Sevilla_PlanEl año 2017 ha llegado con fuerza y para ello desde Turismo de Sevilla quieren marcar un nuevo horizonte en la gestión turística de la ciudad andaluza, construyendo el plan turístico de Sevilla, 2017-2020.

Turismo de Sevilla convocó a medio centenar de profesionales vinculados a actividades turísticas para someter a debate el borrador del Plan de Acción para 2017 y principios de 2018 del órgano de promoción de la ciudad y que surgiera así un documento enriquecido con aportaciones de las distintas ramas que conforman este sector.   
Desde la hotelería hasta la hostelería, pasando por el sector de las agencias de viajes, las compañías de transportes y formación, academias de idiomas, firmas de eventos, guías o FIBES-Contursa, así como diversas entidades sociales. Todos implicados en este proceso.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios