Sixt promocionará Cataluña como destino turístico

EXPRESO - 22.04.2017

SIXT_BCNEl director general de Sixt Rent a Car, Estanislao de Mata, y el director de la Agencia Catalana de Turismo, ACT, Xavier Espasa i Añoveros, renuevan su colaboración con el objetivo de promocionar Cataluña como destino turístico de referencia internacional. 

Desde el año 2013 esta compañía premium de alquiler de coches participa activamente en el programa de sponsorship de la Agencia Catalana de Turismo con resultados muy satisfactorios para ambas partes.
Gracias a este nuevo acuerdo, Sixt repite como único ‘rent a car’ de este programa con el compromiso de potenciar la movilidad en coche por Cataluña para conocer sus atractivos turísticos. 
Sixt potencia la movilidad en coche por Cataluña 
Dentro de las acciones que incluye este acuerdo, Sixt será el proveedor oficial de vehículos para los viajes de prensa de periodistas que organiza la Agencia Catalana de Turismo, operadores turísticos y agentes de viajes que visiten Cataluña con fines promocionales.
También facilitará alquileres de coches para las diferentes acciones de marketing y comunicación que organiza la ACT para promocionar Cataluña. Por su parte, los clientes de Sixt tendrán a su disposición la revista con rutas e itinerarios editada por la ACT con recomendaciones para disfrutar del destino. 
Sixt Rent a Car ofrece su exclusiva flota premium y todos sus servicios de movilidad a través de oficinas situadas en zonas estratégicas de Barcelona, Reus, Salou y Tarragona. Además, próximamente, la empresa premium de alquiler de coches ampliará su oferta en Cataluña con la apertura de una nueva sucursal en el aeropuerto de Gerona.
Desde el 1 de mayo los turistas o personas que viajen en avión a Girona por motivos de trabajo tendrán a su alcance todos los servicios de Sixt.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios