ESPAÑA
 
jueves 22|06|2017

BlueBay Hotels, nuevo socio hotelero de ITH

ITHEl Instituto Tecnológico Hotelero, ITH, suma un nuevo socio hotelero, la cadena BlueBay Hotels, cuya implicación con la innovación se convierte en uno de los motivos fundamentales para la firma de esta adhesión cerrada en la pasada edición de Fitur 2017. 

La adhesión fue suscrita por Ramón Hernandez, director General de Bluebay Hotels, acompañado de Jimmy Pons, Innovation Maker de la compañía y Álvaro Carrillo de Albornoz, Director General del Instituto Tecnológico Hotelero.  
El compromiso de BlueBay Hotels con la calidad, la innovación y las personas son sello de identidad de la cadena, que se asocia a ITH con el objetivo de participar en proyectos piloto, que les permitan incorporar soluciones en materia de nuevas tecnologías, sostenibilidad e innovación en los hoteles que conforman la cadena. 
‘Buscamos la colaboración y la innovación abierta de todo tipo de entidades para desarrollar nuestra hoja de ruta de la innovación’, señaló Jimmy Pons, Innovation Maker de BlueBay Hotels, en el momento de la firma de esta adhesión. 
BlueBay Hotels es la octava compañía hotelera por presencia internacional y la undécima mayor compañía hotelera española por número de habitaciones. Con sede en Palma de Mallorca, actualmente opera 43 hoteles en Europa, Oriente Medio, Norte de África.
En España opera 20 hoteles repartidos entre Islas Baleares, Islas Canarias, Andalucía, Barcelona, Valencia y Madrid. 
‘Desde hace mucho tiempo en BlueBay Hotels tenemos interiorizados términos como innovación, tecnología, smart data o sostenibilidad, como herramientas imprescindibles para afrontar nuestros problemas del día a día y, sobre todo, para acercarnos a nuestro cliente y sus necesidades. La colaboración con el ITH es algo buscado y deseado y que ayudará a asentar esta forma de trabajar y pensar en el seno de nuestra organización’, afirmó Ramón Hernández, director general de BlueBay Hotels.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.