Sostenibilidad, desconcentración y cultura, ejes de la promoción de Barcelona en 2017

EXPRESO - 20.01.2017

La sostenibilidad, la desconcentración territorial y la cultura serán los principales ejes de promoción de Turisme de Barcelona durante el ejercicio de 2017

Barcelona_sostenibilidadLa sostenibilidad, la desconcentración territorial y la cultura serán los principales ejes de promoción de Turisme de Barcelona durante el ejercicio de 2017.

El consorcio convertirá estos elementos en motores transversales de toda la acción promocional este año, de la que serán los grandes protagonistas. 
El consorcio se suma así al Año Internacional del Turismo Sostenible, en un ejercicio en el que también trabajará en profundizar la segmentación, con especial atención sobre la gastronomía y el enoturismo, así como en las tiendas centenarias y el turismo LGBTI, entre otros. 
Complementariamente, centrará parte de sus esfuerzos en actualizar los formatos actuales de las acciones de promoción, con una evaluación continua de cada una de las acciones.
También se focalizará en potenciar la marca Visit Barcelona, a través de los canales digitales y otros físicos, como pueden ser las oficinas de información.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios