Ya está en marcha la asociación de blogueros de viajes GaliciaTB

EXPRESO - 17.05.2014

Tras varios meses de preparativos y varias reuniones preliminares, este mes de mayo comenzaba a andar GaliciaTB, una asociación de blogueros gallegos especializados en viajes y turismo que va a dar mucho que hablar

galiciatbTras varios meses de preparativos y varias reuniones preliminares, este mes de mayo comenzaba a andar GaliciaTB, una asociación de blogueros gallegos especializados en viajes y turismo que va a dar mucho que hablar.

La reunión fundacional tenía lugar el pasado 5 de mayo en Santiago de Compostela con la firma de sus estatutos, que recogen como uno de los objetivos de GaliciaTB el fomento del turismo responsable y la difusión de Galicia como destino.

Sus fundadores, dieciséis blogueros muy activos además en las redes sociales, se definen como ‘fotógrafos, profesionales del sector turístico, contadores de historias y sobre todo viajeros y amantes del mundo 2.0.’

Según han explicado, pretenden que esta asociación sea ‘un punto de encuentro e interacción en el que se creen sinergias que permitan mejorar la calidad de los contenidos creados’.

Como no podía ser menos tratándose de blogueros de viajes, la misma semana de su fundación partía una representación de GaliciaTB hacia Gijón, donde han participado en el encuentro TBMGijón con otros blogueros de toda España.

En la web de GaliciaTB, además de conocer el perfil de los socios integrantes, se pueden consultar sus próximos proyectos, entre los que están previstos talleres, conferencias, exposiciones, viajes, cursos y charlas viajeras.

Expreso. Redacción. A.B.

galiciatb

Comentarios