Santander se va a promocionar en el extranjero

EXPRESO - 26.11.2012

Spain_Cool_CitiesLa ciudad de Santander se va a promocionar en el extranjero como destino turístico mediante un nuevo producto que va a comercializar la Red de Ciudades de la España Verde en la que están integradas La Coruña, Avilés, Gijón y San Sebastián.

Gema Igual, concejala de Turismo y Relaciones Institucionales de Santander, ha participado en una reunión en el marco de la Feria Intur, en Valladolid, en la que representantes de las cinco ciudades han llegado a definir la política de promoción turística en el extranjero, sobre todo en los destinos Reino Unido y Francia, aunque también se contemplan acciones dirigidas al mercado de Rusia.
Gema Igual ha informado de que la Red de Ciudades de la España Verde ha publicado un folleto del nuevo paquete turístico que se va a vender a mayoristas y agentes turísticos internacionales. Esta idea consistirá en un circuito de diez días de duración, que va a recorrer toda la España Verde.
Igual informó de que ‘conscientes del cambio en los hábitos de los turistas, tanto nacionales como internacionales, con este nuevo producto queremos brindarles la oportunidad de conocer la España Verde, a través de un circuito que incluye estancias de dos días de duración en cada una de las ciudades participantes, para que puedan visitar los principales atractivos turísticos de cada una de ellas’.
Asimismo ha detallado que, Spain Cool Cities, ‘Santander, San Sebastián, Gijón, Avilés y La Coruña tienen en común no sólo que son ciudades cargadas de tradición e historia sino su apuesta firme y decidida por la modernización y actualización de su imagen, un objetivo que fomentan e impulsan, desde esta unión estratégica’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios