Castilla y León integra en un teléfono la información turística y la central de reservas

EXPRESO - 17.09.2012

A través del teléfono 902 203030 se va a dar servicio, tanto de tipo turístico informativo de Castilla y León como de todo lo relativo a la Central de Reservas de alojamientos rurales

TelefonoA través del teléfono 902 203030 se va a dar servicio, tanto de tipo turístico informativo de Castilla y León como de todo lo relativo a la Central de Reservas de alojamientos rurales. Un único número de teléfono para dar más y mejor servicio turístico y para garantizar la calidad de los servicios públicos bajo los criterios de eficacia, austeridad, optimización de sinergias y racionalización del gasto.

La Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León integra, así, servicios hasta ahora existentes de forma separada en un único número de teléfono y es que desde el 16 de septiembre, los ciudadanos tienen a su disposición un único teléfono de atención al cliente, el 902 203030, dedicado a dar servicio tanto de tipo turístico informativo de Castilla y León, como relativo a la Central de Reservas de alojamientos rurales.
Aquellas personas interesadas en reservar alojamiento, ofrecido a través de la web de Turismo de Castilla y León, en la que está integrada la Central de Reservas de turismo rural de Castilla y León, disponen adicionalmente de este servicio de atención telefónica, dirigido a mejorar el contacto con los clientes no habituados a las reservas online que deseen tener más información o solicitar varias opciones.
La integración de ambos servicios en un solo número supone para la Consejería de Cultura y Turismo no solo una optimización de recursos, sino una mejora en la información que se le ofrece al visitante. Además, con esta iniciativa, la Consejería continúa aplicando medidas innovadoras que se encuadran en el denominado plan Gobierno Abierto.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios