Crean un diario de viaje para los turistas que visiten Almería

EXPRESO - 11.06.2012

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería ha puesto en marcha una iniciativa destinada a fomentar el turismo de la ciudad, pero de una manera interactiva

Almeria_te_da_masEl Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería ha puesto en marcha una iniciativa destinada a fomentar el turismo de la ciudad, pero de una manera interactiva. Además de los canales de promoción habituales con los que el Área promociona la ciudad como destino turístico, la campaña de verano de este año cuenta con un cuaderno de bitácora en el que los visitantes van a poder intercambiar las experiencias que han vivido durante su estancia en la ciudad andaluza.

Este blog lleva por nombre Almería te da más y permite a los turistas que visiten la ciudad, compartir sus impresiones y vivencias a medida que van conociendo rincones tan emblemáticos de la ciudad como la Alcazaba, el casco histórico, la Catedral o el Cable Inglés.  Se trata, pues, de un relato de mano de los propios turistas que animará a los visitantes más indecisos a participar en esta experiencia y elegir Almería como destino para sus próximas vacaciones.
Este espacio va a tener más presencia en las redes sociales a través de la campaña de difusión que se llevará a cabo para dar a conocer este rincón en Facebook, Twitter y Tuenti; unos espacios que han hecho que los diferentes escenarios de la ciudad se conozcan entre los más de 10.000 amigos que tiene Enamorados de Almería y que comparte, a diario, las últimas novedades y actividades turísticas, deportivas y de ocio con las que cuenta la ciudad.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios