Alianza para convertir Sevilla en un destino preferente para congresos y espectáculos

EXPRESO - 14.05.2012

Sevilla_FibesUna representación de ASET, la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas visitó las obras del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla en su recta final, conociendo al detalle los nuevos espacios que se abrirán para la celebración de eventos en la capital.

Esta ampliación supondrá la posibilidad de acoger ferias, congresos y eventos con un mayor número de participantes, así como la celebración de espectáculos con un auditorio con 3.000 butacas de capacidad.
Según anunció el delegado de Economía, Hacienda, Turismo y Fiestas Mayores, Gregorio Serrano, ‘queda muy poco para concluir esta ampliación, y será una gran aportación para la ciudad y sus sectores económicos’.
A juicio del presidente de ASET, Antonio Távora, ‘Sevilla tiene un gran futuro turístico por delante, y estas obras servirán para ofrecer un excelente servicio’. Aspecto en el que coincidió el director general del Consorcio de Turismo, Antonio Castaño, quien añadió que ‘con esta ampliación, FIBES sitúa a Sevilla como una de las principales opciones en España para los organizadores de congresos’.
El Ayuntamiento de Sevilla y la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas firmaron un convenio de colaboración para impulsar la imagen de Sevilla como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios