El sector turístico malagueño apoya la marca 'Prado'

EXPRESO - 06.03.2012

El sector turístico de la provincia de Málaga parece coincidir en que Málaga pueda contar con una subsede del madrileño Museo del Prado y, por tanto, con una marca 'Prado'

Museo_PradoEl sector turístico de la provincia de Málaga parece coincidir en que Málaga pueda contar con una subsede del madrileño Museo del Prado y, por tanto, con una marca 'Prado'. La justificación viene dada por la proyección nacional e internacional que ello supondría para la capital malagueña, que ha convertido en los últimos años el turismo cultural en uno de sus puntos fuertes.

En la industria turística de Málaga, se considera que de confirmarse la noticia podría ser algo muy positivo para la ciudad, ya que aunque el Museo de Málaga albergue obras de la pinacoteca madrileña inciden en el hecho de contar con esa marca determinada.
Representantes de los hoteleros y hosteleros, así como de las agencias de viajes, han coincidido en señalar que ‘todo lo que sea sumar es bueno’ para un destino con un club de producto en marcha: Feel Málaga, dedicado al turismo cultural, la motivación fundamental para muchos de los que han viajado a la ciudad en los últimos años.
De este modo, y siempre que se confirme la información, el Museo de Bellas Artes, en el Palacio de la Aduana actualmente en obras de rehabilitación, podría contar con la marca Prado.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios