Gran Canaria se promociona de la mano de Mc Donald’s y Barceló Viajes

EXPRESO - 06.03.2012

Gran_CanariaLa Consejería de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, en las españolas Islas Canarias, ha llegado a un acuerdo con McDonald's y con Barceló Viajes con la finalidad de reforzar sus acciones de promoción en la Península Ibérica, con el objeto de fomentar el turismo familiar a la isla.

El consejero Melchor Camón ha explicado que esta nueva iniciativa, realizada bajo el lema ‘Súper Papá’, con motivo del Día del Padre -19 de marzo-, se va a desarrollar en los 54 restaurantes que gestiona directamente la compañía en Asturias, Cataluña, Cuenca, Comunidad Valenciana, Logroño, Madrid, Palencia y Sevilla.
Hasta el 16 de marzo se distribuirán cuartillas pasatiempos para los niños y las compras superiores a 12 euros recibirán uno de los 60.000 portarretratos imantados alusivos a Gran Canaria.
El consejero afirmó que ‘esta campaña está dirigida al turismo nacional para las temporadas de Semana Santa y verano, en un año que será difícil y nos obligará a redoblar esfuerzos para posicionar Gran Canaria en el mercado español como una marca diferenciada y líder’.
Quienes reciban los portarretratos van a poder intervenir en un concurso en la página de internet grancanaria.com en un concurso para tres viajes a la isla, uno para dos adultos y dos niños por el espacio de una semana, con avión y hotel incluidos, y otros dos para una pareja en un fin de semana.
Camón recordó que en 2011 Gran Canaria recibió 600.000 turistas peninsulares, un 4% más que en 2010, pero ha advertido que en enero de 2012 ya llegaron un 20% menos que en el mismo mes del pasado año.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

Eduardo Martinez (no verificado)

Me encanta Gran Canaria. No cabe duda que es tener imaginacio e inventiva esta forma de promocionar una gran isla,que cautiva.