Melilla registra un crecimiento turístico del 11%

EXPRESO - 30.07.2011

MelillaEl viceconsejero de Turismo de Melilla, Javier Mateo, ha augurado ‘un final de temporada bueno’ de mantenerse el crecimiento del 11%, que viene avalado por los diferentes operadores turísticos de Melilla.
Mateo ha confiado en que la ciudad autónoma pueda seguir en esta senda gracias a la puesta en marcha de los enlaces de Air Nostrum que unen Melilla con Barcelona y Palma de Mallorca, que van a funcionar durante todo el verano, así como la nueva marítima entre Melilla y Motril, de la naviera Armas, que está logrando un considerable incremento de viajeros.
El viceconsejero ha informado de que esta línea marítima empezó a funcionar el 12 de julio con una media de 50 pasajeros, cifra que en tan sólo dos semanas se ha multiplicado por cuatro en cada trayecto, y que podría llegar hasta los 400 en el ecuador del verano.
Mateo ha manifestado que confía en que la compañía Armas tenga éxito en esta nueva línea marítima, que ‘es lo importante para que se mantenga en invierno’ y poder empezar a comercializar paquetes turísticos, en cuya elaboración está trabajando en este momento el Patronato de Turismo de Melilla.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios