Palexco renueva sus certificaciones de calidad únicas en Galicia

EXPRESO - 28.11.2010

El Palacio de Congresos y Exposiciones de La Coruña acaba de renovar las certificaciones de calidad que consiguió hace ya tres años

El Palacio de Congresos y Exposiciones de La Coruña acaba de renovar las certificaciones de calidad que consiguió hace ya tres años. El Palexco, el único palacio de congresos certificado de Galicia, ha pasado con éxito la Auditoría de Recertificación de la ‘Q’ de Calidad Turística y la correspondiente a la Norma UNE ISO 9001:2008.

La ‘Q’ de Calidad Turística, un reconocimiento que otorga el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través del ICTE, avala la calidad, seguridad y profesionalidad de los servicios de Palexco, la única instalacion congresual de Galicia, y una de las pocas de España, que cuenta con esta distinción.
Asimismo, según sus responsables, ‘la renovación de la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2008 refleja la preocupación de Palexco por mejorar la satisfacción del cliente. La certificación promueve un sistema de calidad orientado a la mejora continua’.
La renovación de la ‘Q’ de Calidad Turística y de la ISO 9001:2008 ha tenido lugar de forma paralela en el Palacio de la Ópera de La Coruña, gestionado por la misma empresa concesionaria, que continúa fortaleciéndose en el mercado nacional e internacional.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios