Costa del Sol recibe el 10% de las reservas de holandeses que viajan a España

EXPRESO - 08.02.2010

La Costa del Sol significa casi el 10% del total de reservas de viajeros holandeses que llegan a España, siendo éste uno de los mercados preferidos, por detrás de Francia, Italia, Grecia, Portugal y Noruega

Mijas, MálagaLa Costa del Sol significa casi el 10% del total de reservas de viajeros holandeses que llegan a España, siendo éste uno de los mercados preferidos, por detrás de Francia, Italia, Grecia, Portugal y Noruega.

Después, fuera de Europa aparecen como lugares preferidos para este mercado el Lejano Oriente, África, Estados Unidos, Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda.
España, según los datos del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, es el segundo país en cuota de mercado con el 13,8% del total de reservas; un punto por debajo de Francia pero por delante de Italia -11,3%-, Turquía -10,1%- y Grecia -9,7%-.
El Patronato de Turismo Costa del Sol ha participado en la feria Vakantiebeurs, donde se trabajó teniendo en cuenta la situación de crisis económica actual, que propició que las previsiones no fueran muy alentadoras, hecho que motivará un incremento de las reservas a última hora.
Las reservas para la Costa del Sol, al ser un destino conocido, se realizan cada vez más a través de internet.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios