Ibiza aspira a ser considerada destino de congresos y negocios

EXPRESO - 01.06.2009

El gobierno de Ibiza reúne toda la oferta de la isla para la organización de congresos, eventos y reuniones de incentivos en un CD promocional y la pone a disposición de los profesionales a través del portal oficial de turismo.

La isla de Ibiza se promociona internacionalmente como el destino ideal para la organización de congresos, eventos o reuniones de incentivos porque ofrece un palacio de congresos nuevo, servicios profesionales e infraestructuras para celebrar cualquier tipo de evento y a todo ello se suma un entorno natural extraordinario y una oferta lúdica y cultural única en el mundo.
Precisamente para mostrar la oferta de la isla para el turismo de negocios en cualquier época del año, el Consell de Ibiza ha editado un CD que agrupa toda la información necesaria. También se puede acceder al mismo contenido a través del portal oficial de turismo de Ibiza en Internet.
Toda esta información se presentó en la Feria Internacional Imex, celebrada recientemente en Frankfurt –Alemania- y que ha reunido a más de 15.000 profesionales del sector de 150 países, lo que la convierte en la referencia mundial para el turismo de congresos e incentivos.
En este marco, Pepa Marí, consellera de Promoción Turística de Ibiza, ha mantenido encuentros con profesionales y medios de comunicación para dar a conocer la oferta de Ibiza como destino de congresos.
Según la responsable de Turismo, ‘Ibiza ofrece todas las infraestructuras necesarias para satisfacer la demanda relacionada con el turismo de congresos. Además, Ibiza es la única isla de Balears que cuenta con un Palacio de Congresos: un edificio moderno y funcional, donde se pueden celebrar todo tipo de eventos’.
Marí también se ha referido al ‘extraordinario entorno de Ibiza, que permite al visitante compaginar ocio y trabajo, lo que convierte su estancia en la isla en una experiencia singular, con total garantía de éxito’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios