EN PORTADA
 
lunes 23|01|2017

La cadena hotelera Dreamplace se renueva en 2017

DreamplaceCon la llegada del nuevo año, la cadena hotelera canaria DreamPlace renueva su imagen por completo. Mediante este profundo ejercicio de rebranding, DreamPlace se moderniza y, así, diferencia claramente sus tres líneas de negocio, reforzando el concepto base común de ‘hotel disfrute’ donde el propio hotel es el destino. 

De este modo, la familia DreamPlace queda articulada bajo Tigotan, Tagoro y Tacande, con tres posicionamientos distintos y al mismo tiempo complementarios, y que convierten a los hoteles de la cadena en una opción vacacional de interés para un público muy variado. 

TAP tuvo 11,72M de pasajeros en 2016

TAPEn el pasado ejercicio de 2016, la aerolínea lusa TAP transportó a un total de 11,724 millones de pasajeros en su red de todo el sistema, registrando un crecimiento del 6 por ciento en comparación con el año anterior.

Mostrando un refuerzo consistente en los indicadores de tráfico durante el último trimestre del año, la compañía reportó el mejor diciembre de nunca, con un incremento del 26 por ciento en el tráfico de pasajeros transportados en ese mes en comparación con el mismo período de 2015, pasando de este modo hasta la cifra sin precedentes de casi 990.000 pasajeros.

Japan Airlines y Turismo de Japón promocionan el turismo español

Japan_AirlinesLa Oficina Nacional de Turismo de Japón, JNTO y Japan Airlines, JAL, acaban de lanzar una campaña de promoción turística a Japón para potenciar el turismo español en el país nipón durante 2017.

Los datos de 2016 reflejan la creciente demanda turística desde España a Japón. Entre enero y noviembre del año pasado se registró la cifra récord de 86.100 visitantes españoles en Japón, un 19,1% más respecto al mismo período en 2015. 
El interés creciente por la cultura nipona, las grandes ciudades del país y sus sorprendentes parajes naturales apuntan a un ritmo creciente de visitas en 2017 desde España.


Destacan el éxito de negocio y afluencia de público de Andalucía en Fitur

Andalucia_FiturEl consejero andaluz de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, subrayó el éxito alcanzado por Andalucía en la presente edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, tanto en generación de oportunidades de negocio como en afluencia de público al expositor.

Fernández apuntó que el pabellón andaluz ‘ha sido uno de los más visitados y entre los que ha causado un mayor impacto’.  En este sentido, valoró la imagen de destino innovador que ha trasladado la comunidad con su espacio en el encuentro turístico, con una clara apuesta por la tecnología, la información 100% digitalizada y la espectacularidad visual. 

La Feira do Viño do Ribeiro pone en marcha la próxima edición

Ribeiro_FeriaLa Feira do Viño do Ribeiro, que este año alcanza su 54ª edición, tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de abril y 1 de mayo de 2017, en el recinto de la Alameda, en Ribadavia, provincia de Orense.

La organización del evento, Ayuntamiento de Ribadavia y CRDO Ribeiro, lleva ya algún tiempo trabajando en las diferentes tareas y así, en una reunión celebrada en los últimos días, decidieron que la pregonera de la siguiente edición sea Lolín Lira Pousa, ‘ribadaviense de pro’, como ella mismo se define. 

Perú muestra la riqueza de sus productos en Madrid Fusión 2017

Peru_Madrid_FusionPerú, considerado por quinto año consecutivo como el ‘Mejor Destino Culinario del Mundo’, según los World Travel Awards, WTA, vuelve a estar presente en Madrid Fusión, la feria gastronómica de referencia en España que se celebra en Madrid del 23 al 25 de enero de 2017.  

Durante los días del evento, Perú va a presentar a algunos de los mejores chefs peruanos con restaurantes en España, quienes presentarán sus especialidades junto con algunos de los jóvenes talentos de la cocina peruana.