Dexter & Celer se especializa en alojamientos singulares en Sevilla

EXPRESO - 28.05.2008

Dexter & Celer, Grupo inmobiliario de Sevilla con más de 12 años de experiencia en la rehabilitación de edificios, recuperará el antiguo Corral de San José mediante su comercialización como apartamentos turísticos

Corral_San_JoseDexter & Celer, Grupo inmobiliario de Sevilla con más de 12 años de experiencia en la rehabilitación de edificios, recuperará el antiguo Corral de San José mediante su comercialización como apartamentos turísticos. Los alojamientos estarán listos para el próximo mes de junio.

El inmueble, del siglo XVIII e inscrito en el Catálogo General del Patrimonio Andaluz como Lugar de Interés Etnológico, estará conformado por 15 apartamentos de distinta tipología y tamaño, con capacidad para albergar desde dos a ocho personas, y distribuidos en torno al patio central propio de los antiguos corrales sevillanos,  donde el naranjo y la fuente transmiten los modos de vida de la cultura andaluza.

El Corral de San José fue en una primera etapa un convento para posteriormente convertirse en un hospital del gremio de los carpinteros de ribera, a cuyo patrón debe su nombre. El proyecto actual incorpora un alto nivel de calidades y equipamiento manteniendo la esencia de la arquitectura originaria. Su cuidada decoración también contribuye a acercarnos a la Sevilla más autentica del siglo XVIII, sin renunciar a tecnologías actuales como la conexión inalámbrica a Internet (WIFI).

Pensado para el turista que desea enfocar con libertad sus vacaciones, bien en pareja, con amigos o en  familia, el Corral de San José se presenta como un punto de partida excepcional para vivir la experiencia de integrarse plenamente en la ciudad, no sólo desde su perspectiva monumental, sino también acercándose a su cultura y costumbrismo.

El objetivo del proyecto es, en palabras de sus promotores, ‘ofrecer unos apartamentos turísticos singulares que sinteticen la Sevilla más representativa y la más cálida; unos alojamientos que, sin duda, estimularán un turismo de mayor permanencia en la ciudad'.

Dexter & Celer, que se plantea la posibilidad de ampliar esta línea de negocio recién iniciada, propondrá programas de ocio y actividades diseñadas para estancias desde cuatro a diez días.

La comercialización de estos apartamentos se realizará casi en su totalidad a través de Internet, y se espera que los principales países de procedencia sean de Norte y Centroeuropa, así como Estados Unidos, considerando el lugar destacado que ocupará el turismo español, especialmente valorado a la hora de recrear la esencia cultural del Corral de San José.

Dexter & Celer, Grupo inmobiliario especializado en el desarrollo de viviendas con un carácter muy singular y ubicadas en zonas urbanas muy consolidadas, nacía en 1995 de la mano de Juan Lasheras y Olga Miquel, quienes han sabido aglutinar a una serie de profesionales y empresas para crear un Grupo de referencia en el sector.

Desde su nacimiento, Dexter & Celer no ha dejado de plasmar nuevos conceptos habitables en el centro de Sevilla, cambiando en pocos años el concepto de casco urbano reinterpretando la arquitectura tradicional.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios