Imanol Arias y Juan Echanove premiados en la feria Tierra Adentro de Jaén

EXPRESO - 08.10.2011

El programa de Televisión Española 'Un país para comérselo', que protagonizan los actores Imanol Arias y Juan Echanove, se ha llevado uno de los premios ‘Jaén, paraíso interior’, galardones que se han entregado coincidiendo con el inicio de la feria turística Tierra Adentro.
Además de los protagonistas de esta serie que recorre la mejor gastronomía española, Jaén ha recibido la visita de los otros galardonados de esta edición, la actriz Rosario Pardo; el presidente de la Caja Rural de Jaén, José Luis García-Lomas; la empresa Agua Sierra de Cazorla; quienes también acudieron al acto.
Los galardones, que se han entregado en el Centro de Convenciones de la capital jiennense, son concedidos anualmente por la Diputación de Jaén para reconocer la trayectoria de personas y entidades en favor del desarrollo económico y social de la provincia.
En la ceremonia, celebrada en el marco de la undécima edición de la Feria de Turismo Interior de Andalucía ‘Tierra Adentro’, consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, estuvo acompañado del presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, además de otras personalidades.
Tierra Adentro 2011, la feria de turismo de interior de Andalucía, se celebra estos días hasta el domingo 9 de octubre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de la capital jiennense, con la presencia de 165 expositores, entre directos e indirectos, y con una superficie ocupada de 10.800 metros cuadrados.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios