EXPRÉSATE
 
sábado 16|12|2017

Te regalamos 10 entradas dobles para el Fórum Gastronómico Coruña

Dentro de nada se celebra en Coruña el Fórum Gastronómico, una de las citas más sabrosas del año en España. Del 12 al 14 de marzo la ciudad gallega será un gran escaparate de sabores, y queremos invitarte a que los disfrutes.

Para ello, durante los próximos días y hasta finales de febrero vamos a regalar a través de Facebook y Twitter 10 entradas dobles para el Fórum Gastronómico Coruña. Ganarlas es muy fácil si sigues las cuentas de @FGastronomic y @expreso_info.

Cada vez haremos en Twitter una pregunta sobre el Fórum, y el primero en contestarla con el hashtag #forumcoruña17, mencionando a @FGastronomic y a @expreso_info, será el que se lleve las dos entradas del día.

Si prefieres ganar las entradas en Facebook, dale ´Me gusta' a las páginas de Fórum Gastronómic y Expreso diario de viajes, y estáte atento a nuestra página, ahí haremos también sorteos.

La pregunta la haremos cada día a una hora diferente, así que atento a Twitter, la información que necesitas para contestarla la encontrarás en la web del Fórum Gastronómico Coruña 2017.

AUDITORIAlternando cada año sus sedes de Cataluña y Galicia, el Fórum Gastronómico es una cita imprescindible para gastrónomos y profesionales de la cocina. Esta vez el tema central será el mar como paisaje culinario, y asistirán algunos de los mejores cocineros del mundo.

Todos ellos ofrecerán cocina en directo en distintos espacios. En el gran Auditorio, con capacidad para 400 personas y que estará ubicado en el mismo espacio ferial, se realizarán sesiones de cocina en directo.

 

      

Sajuda

Felicitar esta iniciativa en la que se exponen de gala los productoras dela tierra y del mar. Decirles que me gustaría tener información de esta Feria de cara a poder acudir a ella con productos de Ponferrada y del Bierzo.

Ánimo y enhorabuena!!!

Mª Antonia Gancedo López
Concejal de Educación, Cultura, Patrimonio Histórico, Turismo y Fiestas
Ayuntamiento de Ponferrada (León)

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.