CON FIRMA
 
jueves 23|02|2017

Feliz Día Mundial del Turismo

El equipo de Expreso

‘Cada vez que viajamos, usamos el transporte local en un destino turístico o compramos en un destino local, estamos contribuyendo a una larga cadena de valor que crea empleo, proporciona medios de vida, empondera a las comunidades locales y, en última instancia, abre nuevas oportunidades para un futuro mejor’. Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Así comienza su mensaje oficial del Día Mundial del Turismo, que este año 2014 lleva por lema ‘Turismo y desarrollo comunitario’:
 

 
Como cada 27 de septiembre, la OMT lidera las celebraciones del Día Mundial del Turismo,  que se extienden durante varios días por todos los rincones del mundo.

Su propósito es divulgar y sensibilizar acerca del valor social, cultural, político y económico del turismo, una actividad que involucra a otras miles y resulta tan poderosa que es capaz de cambiar el destino de los pueblos, la cultura de sus habitantes y, sobre todo, de estrechar manos por encima de conflictos y miserias.
 
Desde Expreso nos unimos a esta fiesta del Día Mundial del Turismo convencidos de que gracias a él construimos entre todos un mundo mejor. Gracias a la OMT por liderar este proceso hacia un futuro más justo. Felicidades a todos los que trabajáis -trabajamos- día a día en este sector apasionante que es el turismo.
 
¡Feliz Día Mundial del Turismo! #WTD2014
header2

 

      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen