Tres vuelos semanales más de Iberia entre España y Argentina

EXPRESO - 18.12.2007

La aerolínea Iberia ha incrementado su oferta comercial entre España y Argentina con tres vuelos semanales más, que se suman a los dos diarios actuales. Los nuevos vuelos operan los lunes, martes y viernes, desde Madrid; y los martes, miércoles y sábados, desde Buenos Aires (a partir de enero el de los sábados operará los viernes).

De esta manera, el destino de Buenos Aires se convierte en el de mayor oferta de Iberia en las rutas transatlánticas, con hasta tres frecuencias diarias,  seguido de México y Sao Paulo, donde la compañía dispone de dos vuelos diarios en cada caso.

Todos los vuelos con Buenos Aires están operados por aviones Airbus A340-600 de 352 plazas, de las cuales 52 son en Business Plus.

Con este incremento de oferta, Iberia ofrece nuevas conexiones a los clientes procedentes y con destino en el resto de Europa.

Iberia comenzó a volar a Buenos Aires en 1946, conviertiéndose en la primera compañía en ofrecer vuelos entre Europa y Sudamérica después de la segunda guerra mundial.

Redacción. A.F

Comentarios