Spanair refuerza su oferta de vuelos

EXPRESO - 10.04.2008

La compañía Spanair ha confirma que Escandinavia es uno de sus destinos estratégicos, siendo el operador líder en el número de rutas operadas entre Copenhague y España, así como la segunda compañía aérea entre Estocolmo y España, después de la aerolínea SAS Scandinavian Airlines.

Spanair ofrece la mayor parte de los vuelos operados entre Copenhague y España con un total de 37 frecuencias semanales que unen la capital danesa con las ciudades de Barcelona, Madrid, Málaga y Palma de Mallorca.

Durante el periodo vacacional en Dinamarca, Spanair ofrece hasta 40 frecuencias semanales entre los dos países, ampliando significativamente la oferta de vuelos hacia Málaga y Palma de Mallorca.

De esta forma, Spanair ostenta una consolidada posición en cada uno de los destinos españoles que enlazan con la ciudad de Copenhague, siendo muy destacable el liderazgo en la ruta con Barcelona, en la que Spanair controla más de la mitad del mercado junto con su socio SAS Scandinavian Airlines.

De cara a la temporada de verano, Spanair va a incrementar a 19 el número de frecuencias semanales entre Copenhague y la Ciudad Condal.

Además, los vuelos están especialmente adaptados a las necesidades del pasajero de negocios, ya que cuentan con muy buenos horarios de salida que permiten volar hacia los destinos en España o hacia Copenhague a primera hora de la mañana y regresar en el mismo día.

También los pasajeros que se desplazan por motivos de ocio se pueden beneficiar de esta amplia oferta de vuelos de la compañía incluyendo las conexiones con los vuelos de la red doméstica e internacional de Spanair.

Asimismo, Spanair ofrece 19 frecuencias semanales entre la capital sueca y España y es el operador número uno junto con su socio SAS Scandinavian Airlines en atender este mercado por su gran número de vuelos. La compañía tiene también un fuerte posicionamiento en todas las rutas entre Estocolmo y las ciudades de Barcelona, Madrid, Málaga y Palma de Mallorca.

Durante 2007, uno de cada dos pasajeros que volaron en estas rutas lo hizo con Spanair y su socio SAS Scandinavian Airlines.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios