Ocho destinos de India con Qatar Airways

EXPRESO - 18.12.2007

Qatar Airways ha inaugurado su nuevo servicio diario y directo entre Doha y Ahmedabad, completando la expansión de rutas que durante 2007 ha llevado a cabo en el Subcontinente Indio. Ahmedabad es el octavo destino que opera la línea en la India y en el decimoprimero que inaugura en 2007, como parte de su estrategia de crecimiento a nivel mundial.

La capital comercial del estado de Gujarat, también conocida como el ‘Manchester del Este' por su destacado desarrollo de la industria textil, se ha convertido en un interesante centro cultural y comercial y en uno de los principales focos de interés económico en la India.

Con una población de más de 5 millones de personas, la antigua capital de Gujarat es actualmente la sexta población más grande del Subcontinente Indio.

‘India es hoy sin lugar a dudas el mercado donde Qatar Airways concentra un mayor número de rutas con una red de ocho destinos operados en vuelo directo desde Doha. La comunidad Gujarati es abierta y vive y trabaja en todos  los lugares del mundo, por lo que nuestros nuevos vuelos proporcionarán un nexo vital entre Ahmedabad, puerta de entrada del país, y los principales destinos de negocios y de ocio de todo el mundo' afirmó Akbar Al Baker, Consejero Delegado de Qatar Airways.

Qatar Airways presta servicio entre Doha y Ahmedabad con vuelos diarios y sin escalas operados por un Airbus A320, con una configuración de dos clases consistente en 12 asientos de Clase Business y 132 de Clase Turista.

Redacción. A.F

Comentarios