Novedades en el programa de TAP en España-Portugal

EXPRESO - 11.04.2008

La compañía aérea portuguesa TAP inicia la temporada de verano con algunas novedades en su operación entre España y Portugal. De este modo, refuerza su operación Barcelona-Oporto con un vuelo night stop toda la temporada.

El nuevo vuelo permite cubrir las necesidades de los pasajeros que viajan al Norte de Portugal por negocios, permitiendo  ir y volver en el mismo día y aprovechar al máximo las horas disponibles.

El primer vuelo sale  de Barcelona a las 08:00 llegando a las 08:50 a Oporto y el último vuelo sale de Oporto a las 10:05 llegando a Barcelona a las 22:55.

Los vuelos Madrid Oporto también se refuerzan con una cuarta frecuencia a partir del 20 de mayo.

Además, entre el 5 de julio al 27 de septiembre, la aerolínea TAP ofrecerá un vuelo directo a Madeira.

El vuelo directo despega de Madrid a las 17:50, y aterriza en Funchal, sin parar en Lisboa, a las 19:05 hora local en una experiencia, que podría mantenerse en el futuro,  si se obtienen los resultados esperados potenciando así, el turismo de España para Madeira.

Con estas novedades TAP alcanzará prácticamente en plena temporada peak de verano los 200 vuelos semanales.

Desde Madrid y Barcelona serán 6 vuelos diarios a Lisboa y 4 vuelos diarios a Oporto.

Y también con destino a Lisboa, 19 vuelos semanales desde Bilbao, 6 desde La Coruña y Pamplona, vuelos diarios desde Málaga y 2 vuelos diarios desde Sevilla el último destino abierto en España.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios