Hôtel Costes sube a bordo de Vueling

EXPRESO - 19.09.2008

La aerolínea Vueling y los recopilatorios Hôtel Costes (discográfica Pschent) han llegado a un acuerdo para llevar la mejor música lounge del momento a 30.000 pies de altura. Durante un año prorrogable, la compañía ofrecerá música Hôtel Costes como hilo musical en todos sus vuelos.

El estreno del acuerdo coincide con el lanzamiento del nuevo recopilatorio, Hôtel Costes nº 11, que será el primer CD en sonar en los aviones Vueling. Durante todo el año, la selección musical irá variando, y se detallará la programación musical del momento en la carta de menú.

Los recopilatorios Hôtel Costes, destacan por su selección musical original y elegante. Su música ya ha seducido a millones de personas en todo el mundo, con más de tres millones de copias vendidas de los diez primeros volúmenes de la saga Costes.

Una vez más, Vueling se asocia a una marca afín a su espíritu innovador, urbano y cool para seguir ofreciendo a sus clientes un buen servicio a bordo, que hará que viajar sea aún más agradable.

Puedes escuchar una muestra del nuevo CD en Internet, haciendo clic en ‘ecouter'.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios