Más China con Lufthansa

EXPRESO - 18.12.2007

la compañía Lufthansa continúa consolidando su liderazgo entre las aerolíneas europeas en China y anuncia para la temporada de verano 2008, año de los Juegos Olímpicos de Pekín, dos nuevos destinos: Nanjing y Shenyang. 

Junto a los actuales Pekín, Hong Kong, Shangai y Cantón, las ciudades de Nanjing (desde Frankfurt) y Shenyang (desde Munich) contarán por primera vez con vuelos operados por una aerolínea europea. Ambas conexiones se operarán con modernos Airbus A340-300, de 221 plazas repartidas en tres clases: First,  Business y Economy Class.

Con estos nuevos vuelos, serán un total de 58 frecuencias semanales las que Lufthansa pasará a ofrecer hacia China desde sus hubs de Frankfurt y Munich.

A partir del 31 de marzo de 2008, Lufthansa ofrecerá 5 vuelos semanales sin escalas entre Frankfurt y Nanjing.  La ciudad se encuentra situada junto al delta del río Yang Tse, a unos 270 kilómetros al oeste de Shangai, y cuenta con un importante puerto fluvial. Entre ambas ciudades se encuentra una de las regiones comerciales más importantes de China, por lo que este nuevo enlace ofrece una cómoda alternativa a Shangai para los pasajeros que tengan que desplazarse a dicha región.

Los vuelos a Shenyang comenzarán a operar el 8 de junio de 2008 con tres frecuencias semanales desde Munich con escala en Seúl.  Esta importante capital de provincia situada en el nordeste de China se encuentra a unos 700 kilómetros de Pekín y figura entre los centros industriales más relevantes de China. Shenyang es además una de las sedes de los Juegos Olímpicos de 2008.

Además, también SWISS, miembro del Grupo Lufthansa, ha anunciado nuevos vuelos directos diarios entre Zurich y Shangai a partir del próximo 9 de mayo de 2008, que contribuirán a reforzar todavía más la importante oferta del Grupo en China. 

Desde España, Lufthansa ofrece posibilidades de conexión a través de sus hubs de Frankfurt y Munich hacia/desde sus seis destinos en China, con precios de ida y vuelta desde 674 euros, tasas incluidas, sin gastos de emisión.

Redacción. Q.R

Comentarios