Air India será miembro de Star Alliance

EXPRESO - 17.12.2007

Air India se convertirá próximamente en miembro de Star Alliance, con lo que será la primera compañía del país que se integre en una alianza aérea, gracias a la votación que ha tenido lugar este mes durante la reunión de Junta anual de los presidentes de las compañías aéreas miembros.

Glenn Milton, Presidente y CEO de United Airlines, en su calidad de Presidente de la Junta, ha declarado que ‘India lleva mucho tiempo en el punto de mira de Star Alliance; a fin de cuentas, es una de las economías y de los mercados de aviación en mayor crecimiento'.

Además, esta invitación llega en el momento de fusión de Air India con Indian Airlines, el mayor operador de vuelos nacionales, convirtiéndose así en la primera compañía aérea del subcontinente indio.

En los próximos meses, los equipos especializados de Air India, Star Alliance y sus aerolíneas asociadas trabajarán en el proceso de integración que, una vez culminado, integrará a Air India en la red de Star Alliance que en la actualidad ya cuenta con 19 miembros.

Redacción A.B.A.

Comentarios