Air Europa enriquece su oferta en clase Business

EXPRESO - 14.07.2008

Air Europa ha mejorado su clase Business  creando dos nuevos paquetes de servicios adicionales para pasajeros con destinos de media y larga distancia

AE_BusinessAir Europa ha mejorado su clase Business  creando dos nuevos paquetes de servicios adicionales para pasajeros con destinos de media y larga distancia. 

Esta modificación significa que, desde el 15 de julio, a la clase business normal se suman las categorías Gold y Platinum.

La Club Business Gold ofrece un valor añadido en vuelos a Europa, Canarias, Dakar y Tel Aviv. Cuatro ventajas hacen diferentes los trayectos a dichos destinos: Servicio telefónico 24 horas, estancia gratuita de tres días en el parking vip (para pasajeros con origen Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca), seguro de viaje gratuito durante 10 días (asistencia médica, seguro de equipaje, seguro por demoras etc...) y cena en el aeropuerto exclusiva para pasajeros de vuelos a Tel Aviv.

AE_BusinessLa Club Business Platinum suma más ventajas para el cliente de tarifa superior. Las novedades son: Servicio telefónico exclusivo 24 horas, estancia gratuita durante 7 días en parking vip, seguro de viaje gratuito durante 10 días, cena en al aeropuerto para pasajeros de vuelos a Buenos Aires y posibilidad de translado en coche de lujo (pasajeros desde Madrid).

El coche de lujo o limusina,  conducido por un chófer, recoge al cliente en su domicilio u hotel para desplazarlo al aeropuerto y viceversa. A su llega se hará cargo de sus maletas y le acompañará al mostrador de facturación, de la misma forma que en el viaje de vuelta.

Estas novedades suponen un valor añadido a las clásicas ventajas que ya ofrecía la clase Business de la compañía Air Europa: teléfono especifico Club Business 24 Horas, pre reserva de asiento, franquicia de equipaje gratuita de 40 Kg, mostradores exclusivos de facturación, acceso a sala vip, asientos ergonómicos, copa de bienvenida, prensa, toallas y aperitivo, menús exclusivos, sistema audiovisual personalizado, acumulación de millas Flying Blue y prioridad en desembarque de maletas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios