Nuevo sistema de reservas de KLM

EXPRESO - 05.05.2009

El nuevo sistema de KLM que se ha inaugurado recientemente, hace que las reservas online resulten más sencillas y rápidas que nunca

El nuevo sistema de KLM que se ha inaugurado recientemente, hace que las reservas online resulten más sencillas y rápidas que nunca. Así, una vez que el cliente ha elegido el destino y la fecha deseada, el sistema muestra automáticamente junto con la tarifa, los vuelos más económicos del día elegido y del día anterior y posterior a la fecha, seleccionándose automáticamente el vuelo más barato.

Todos los vuelos que se muestran están disponibles y tienen la tarifa más baja posible incluyendo las tarifas especiales que estén en vigor para las fechas elegidas. Además, los vuelos pueden ordenarse según lo decida el cliente, por ejemplo, según la hora de salida o los vuelos directos.
Si el pasajero necesita tiempo para tomar una decisión, el sistema le permite guardar los resultados obtenidos para futuras búsquedas. Existe total flexibilidad para hacer cambios y cancelaciones, añadirlas al carro de compra y hacer el pago todo a la vez en el último momento.
Además, el pasajero puede elegir entre 57.000 hoteles que proporciona booking.com dentro del propio proceso de reserva. El pasajero tiene su viaje listo (vuelo + hotel) en un sólo click.
En el momento de hacer las reservas, el pasajero puede incluso elegir si prefiere asiento o ventanilla, encargar un menú especial según las necesidades médicas o religiosas y hacer los trámites online si lleva equipaje extra.
KLM también dispone de un servicio gratuito de notificación del estado del vuelo para que el pasajero esté informado en todo momento del estado y horario de sus vuelos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios