Este verano Jet Airways tendrá 144 nuevos vuelos semanales

EXPRESO - 21.03.2018

Jet Airways, empresa india, sigue centrando su crecimiento en el segmento doméstico, ofreciendo este verano un total de 144 vuelos semanales

JetAirwaysJet Airways, empresa india, sigue centrando su crecimiento en el segmento doméstico, ofreciendo este verano un total de 144 vuelos semanales. 

La nueva programación contará con una combinación de servicios sin escalas y servicios directos entre nuevos pares de ciudades en la de India de la compañía aérea. 
Como parte del nuevo cronograma, la compañía va a fortalecer los vínculos entre la capital del país y la región nordeste a través de vuelos sin escalas, incluyendo tres frecuencias a la semana para Aizawl y Jorhat y cuatro para Silchar e Imphal, saliendo de Delhi.
También se han lanzado nuevos servicios para Patna, Raipur y Chandigarh. Además, Jet Airways inicia un nuevo servicio diario y sin escalas por primera vez entre Mumbai y Tiruchirappalli, al margen de un nuevo y directo servicio entre Tiruchirappalli y Delhi. 
La compañía aérea india inició también servicios directos entre Mumbai y las ciudades del noreste de Jorhat e Imphal, marcando su regreso a la capital de Manipur.
Imphal también estará conectada con Pune con vuelos directos vía Guwahati y Kolkata, aumentando el acceso y la conectividad entre el noreste y sus hubs en Mumbai y Delhi. Guwahati desempeñará un papel fundamental en la facilitación de la conectividad de esta temporada, permitiendo vuelos diarios sin escalas a Bagdogra, Imphal y Mumbai.
De estas conexiones se espera un estímulo positivo en la economía de la región, impulsando el turismo, así como el desarrollo de negocios y comercio, llevando también al aumento del crecimiento del movimiento de carga. 
El verano de 2018 también verá a Jet Airways conectar la ciudad sagrada de Amritsar con vuelos directos y sin escalas desde sus hubs en Mumbai y Bengaluru, y esta última ciudad estará también ligada a Indore y Patna.
Además, Jet Airways también conectar con Patna con vuelos sin escalas a Mumbai. 
Raj Sivakumar, vicepresidente senior de Jet Airways, comentó al respecto que ‘la creciente demanda de viajes aéreos en la India ha sido testigo de que los pasajeros viajan a más de un destino, significando el fortalecimiento de nuestro modelo de red. Los pasajeros también prefieren una conectividad con paradas mínimas, independientemente de su ciudad de origen. Nuestro horario de verano fue, por lo tanto, diseñado para facilitar estas solicitudes’.
Sivakumar concluye que ‘estoy seguro de que nuestro último calendario de vuelos reforzará el lugar de Jet Airways como la compañía aérea elegida en los cielos indios’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios